Filtrada carcasa metálica del iPhone 6 en negro y plata

Filtrada carcasa metálica del iPhone 6 en negro y plata
Vota este post

¿Estás listo para tu dosis diaria de filtraciones sobre el iPhone 6? Bien, pues desde Rusia (y con amor) nos llega esta vez una nueva revelación sobre el teléfono que Apple que se dará a conocer en septiembre. El vendedor con sede en Moscú de las variantes de lujo del iPhone – Feld & Volk – nos muestra ahora la parte trasera del próximo iPhone. Según parece, proviene de una cadena de subministro de Apple, por lo que sería factible se tratase de algo legal, debido a que F&V lleva recibiendo las piezas del iPhone de antemano desde hace seis años.

La tapa se ve realmente real. Está hecha completamente en metal y se ve realmente delgada y elegante. Tal y como se puede ver en anteriores filtraciones con maquetas del iPhone, los bordes son redondeados, mientras que el control de volumen y el botón de encendido se han alargado. Cabe destacar que el logo del Apple se ha recortado, lo que podría tener que ver con la carga inalámbrica y NFC. La incorporación de un logo como el del iPad permitirá tener una sección de radio-transparente en la superficie del iPhone, lo que mejoraría la recepción y permitiría conectividad adicional.

Parece que la carcasa no es una pieza terminada, ya que todavía no dispone de agujeros para cámara, micrófono y flash. Además, algunos de los agujeros de tornillos y otros detalles serán eliminados una vez que sea enviada para su producción masiva.

iPhone 6 gris

Otra fuente diferente envió fotos de la misma parte, sólo que esta vez en negro. Parece mucho más oscura que la versión “Space Grey” del iPhone 5s. ¿Se ha reducido la selección de colores del iPhone a negro y gris? Todavía es pronto para saberlo, pero dado el éxito del iPhone 5S, sería extraño no volverlo a ver.

iPhone 6 negro

Lo último que hemos sabido es que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas entrará en producción en cualquier momento, con lo que Apple lo tendrá a punto para presentarlo en septiembre.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.