Características técnicas del LG G3 reveladas

Características técnicas del LG G3 reveladas
Vota este post

No es que el LG G3 fuese precisamente el secreto mejor guardado, pero de ahí a lo que hoy ha ocurrido hay un trecho. La próxima semana habrá un evento donde LG revelará públicamente y de forma oficial las características de su nuevo teléfono inteligente. Pero hoy ha habido tal número de filtraciones que nos hace pensar si realmente merece la pena esperar al anuncio oficial.

Todo apunta a que alguien se ha colado con una cámara en un evento de presentación previa y le ha dado tiempo a hacer fotos a todo lo que ha querido, entre otras cosas, a las especificaciones completas del LG G3.

Así ahora se confirman muchas de las informaciones que ya os he ido relatando aquí en Tecnojuega. El LG G3 tendrá pantalla de 5.5 pulgadas QHD IPS, chipset Snapdragon 801 con 3 GB de RAM, utilizará sistema operativo Android 4.4 KitKat y utilizará cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizar óptico mientras que en el frontal equipara cámara de 2.1 MPX.

Naturalmente soporta LTE y LTE-Advanced, también incluye soporte para USB 2.0, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y en cuanto al soporte de GLONASS no se ha dicho nada.El almacenamiento interno incluye 32 GB y desgraciadamente tiene pinta de que hay ningún tipo de ranura para inserción de tarjetas microSD. Aunque la presentación estaba dirigida a la versión coreana F400S/K/L, por lo que podría variar para el resto del mundo.

LG G3 Caracteristicas

La batería goza de una capacidad de 3000 mAh, y las medidas exactas del LG G3 son 146.3 x 74.6 x 8.9 mm. Lo que situaría al G3 como un dispositivo similar en tamaño al Sony Xperia Z2, aunque con un perfil ligeramente más grueso (las medidas del emblemático teléfono de Sony son sólo de 8,2 mm).

Del audio se encargará un altavoz de 1W que promete alta calidad de sonido.  Poco más nos quedará por saber dentro de menos de una semanita, cuando las características del LG G3 sean reveladas oficialmente.

Dejar un comentario