Black Ghost addon 0.0.3: Descarga e instalación

Black Ghost addon 0.0.3: Descarga e instalación
Vota este post

Os enseñamos a instalar la última versión de uno de los addons más recomendables del momento como es Black Ghost. Este addon todo en uno es un digno sucesor del desaparecido addon Adryanlist, y de hecho algunas de las personas que trabajan en el, también lo han hecho anteriormente en Adryanlist.

Con Black Ghost vas a poder acceder a canales de televisión en vivo y en directo España, México y otros países de habla hispana, retransmisiones deportivas (fútbol y otros deportes) en directo y a través de Acestream y otros medios que te permiten disfrutar de calidad HD, películas, series, torrents, programación para niños, IPTV, etc. Como puedes ver, todo un sinfín de posibilidades las que te ofrece este particular addon, posibilidades que ningún otro addon llega a igual. El contenido está prácticamente todo en castellano y latino, por lo que está dirigido a usuarios de España y otros países de Latinoamérica.

black ghost menu

Características de Black Ghost

  • Sección Extratime que incluye multitud de canales de streaming de fútbol, tanto para el fútbol español como de fútbol de otros países hispanos.
  • Sección Acestreams  que incluye fútbol y otros deportes como baloncesto, Fórmula 1, Moto GP, Tennis, etc.
  • Sección de Películas con estrenos de España, latinos y secciones para acceder a todo el contenido de diferentes páginas web.
  • Sección de Series de TV desde la que puedes buscar series, acceder a la última temporada de The Walking Dead, ver series en versión origina y acceder a proveedores de series.
  • Sección Torrents con acceso a buscador de torrents en castellano, acceso a webs como PelisMag.Net, torrents en inglés, torrents de películas en latino, etc.
  • Sección Kids dedicada a los más pequeños de la casa, con contenido para niños en la que podemos encontrar, ordenadas alfabéticamente, películas infantiles.
  • Secciones España y México para acceder a contenido de televisión TDT y similar con canales en streaming.
  • Acceso a otras secciones como TotalPlay, Televisión 24/7, IPTV, Entretenimiento, televisión de países como Rusia y acceso a otras listas.

Instalación

  1. Dentro de Kodi accede a Add-ons, pulsa sobre la caja abierta y selecciona la opción Instalar desde un archivo .zip
  2. Accede a la ruta donde te has bajado el repositorio de Black Ghost y pulsa sobre el para que se instale.
  3. Ahora pulsa sobre Instalar desde repositorio.
  4. Selecciona The Black Ghost Repo > Add-ons de video > Black Ghost > Instalar.
  5. Espera a que se instalen los complementos que son necesarios y regresa al inicio.
  6. Mantén pulsación prolongada sobre el addon Black Ghost y selecciona Ajustes.
  7. Activa la opción BlackLoveTurbo y pulsa sobre OK.

Nota: es probable que para acceder a algunas funciones tengas que instalar algunos addons complementarios como Sportdevil, Quasar, Plexus, etc. Estos addons los puedes encontrar en el repositorio de Black Ghost. Durante la instalación de Black Ghost también se instalarán despendencias como UrlResolver, ResolverURL o LSproxy.

Descargar última versión

  • Descargar Repository Black Ghost 0.0.1 | Enlace

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.