Badland Brawl APK 1.3.7.3: Lanzado oficialmente (octubre 2018)

Badland Brawl APK 1.3.7.3: Lanzado oficialmente (octubre 2018)
Vota este post

Los desarrolladores del galardonado juego móvil Badland, lanzaron hoy la versión oficial de su nuevo juego Badland Brawl. Este juego de los estudios Frogmind Games, aunque se parece a la jugabilidad de Clash Royale, tiene cierta mezcla con la mecánica de los juegos Angry Bird, Ya puedes descargar Badland Brawl APK versión 1.3.7.3 para Android.

Badland Brawl APK 1.3.7.3: Lanzado oficialmente (octubre 2018)

Badland Brawl es un nuevo juego de estrategia gratuito, muy divertido y desafiante… tal vez lo único negativo es que requiere una conexión a internet. Pero, eso es algo bastante comprensible si lo miramos desde el punto de vista de que el juego es para jugar contra otros jugadores.

En este juego vamos a lanzar a nuestros personajes con una especie de resortera, parecida a la que se usa en Angry Birds. Combinas a tus personajes para que logren derribar la torre de tu oponente.

Novedades de la versión 1.3.7.3 (subida el 9 de octubre del 2018)

  • Novedad: 2c2 con compañeros de tribu
  • Nuevo modo de juego: eventos
  • Novedad: llegan los huevos de tribu de nivel 11 a 20

Mira el video trailer del juego:

Gameplay propio del juego e instalación de la APK:

Enlaces de descarga

Aunque el juego se encontraba disponible en algunas tiendes Google Play Store, pero hoy se hizo el lanzamiento global oficial; puedes descargar el juego desde el siguiente enlace oficial. Si lo prefieres, puedes descargar el juego desde el siguiente enlace externo (archivo de instalación en formato APK).

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.