como arreglar pantalla movil
Tecnología Móvil

Arreglar pantalla móvil, opciones para Android y iOS

16 Junio, 2017

Solamente quien ha pasado por la pesadilla de cuando se rompe la pantalla del móvil, puede comprender la frustración. Para aliviar la carga, hay varias opciones que tienes al momento de arreglar pantalla móvil.

Arreglar pantalla móvil, opciones para Android y iOS

Dependiendo de tu teléfono móvil, hay opciones que te provee el propio fabricantes, antes que te decidas a intentar repararlo por tu cuenta.

Servicio del fabricante

Si tu teléfono es Android, revisa los detalles de su plan de protección

  • Protection Plus
    • $99.00 (plan de 2 años) – Cubre los teléfonos Galaxy S4 S5, S6.
    • $129.00 (plan de 2 años) – Cubre los teléfonos Galaxy S7, S7 Edge, Galaxy Note 5, entre otros

Si tu teléfono es un iPhone, Apple tiene planes al mismo precio que el de Samsung, llamado AppleCare+.

como arreglar pantalla movil

Arreglar pantalla móvil por tu cuenta

Este procedimiento puede salir más económico pero supone un riesgo si no eres muy diestro con este tipo de trabajos. De cualquier forma, a continuación te dejamos unas direcciones para so te aventuras a reparar la pantalla del teléfono.

  • Si la pantalla del teléfono que necesitas reparar es un Android, visita el siguiente enlace de la web iFixIt. Sin lugar a dudas que vas a encontrar el modelo exacto de tu teléfono con una guia y videos para arreglar la pantalla del movil Android. Esa web tiene todos los fabricantes y modelos de smartphone Android en el mercado.
  • Si por el contrario, tu teléfono móvil es un iPhone, visita el siguiente enlace. Están todos lo teléfonos iPhone desde la primera generación hasta el iPhone 7 Plus.

Usando tu teléfono con la pantalla rota

Si tu teléfono funciona con normalidad, y la pantalla solamente tiene un rayadura o está quebrada la pantalla pero aun se ve el contenido…. pues tienes la opción de conseguir un protector de pantalla, para protegerla de que no se siga rompiendo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario