Apple patenta Smart Cover para iPad que muestra notificaciones

Apple patenta Smart Cover para iPad que muestra notificaciones
Vota este post

Apple tiene una nueva patente que puede mostrar notificaciones en tu Smart Cover, incluso si la pantalla de tu iPad está oscurecida por el accesorio de protección.

Este sistema de notificaciones para el Smart Cover se podría poner en marcha siguiendo una de las siguientes dos versiones: Una activa y una pasiva. La activa utilizaría pantallas LEDs o electroluminiscentes y la pasiva podría soportar la transmisión de la luz de la pantalla del iPad a través de paneles translúcidos o paneles transparentes selectivos.

La patente permitirá a la versión activa iluminar los iconos integrados en su superficie, cómo un sobre para los mensajes o un mensaje en burbuja para los textos entrantes. Estos podrían colocarse en la superficie del Smart Cover basándose en la prioridad o en diferente color en función de la urgencia. Los paneles transparentes ofrecen incluso mayor flexibilidad, dejando que Apple use parte de la pantalla del iPad para mostrar no solamente notificaciones que han sido recibidas o enviadas, sino también otro tipo de notificaciones, como por ejemplo, en caso de recibir una notificación del calendario, podría darnos detalles sobre el evento y sus participantes.

Para la versión activa se requerirá una fuente de alimentación, pero la patente describe dos maneras de evitar esto: La primera consistiría en una conexión a través de un imán magnético que funcionaría con un adaptador MagSafe, en la segunda se podría utilizar carga inductiva para derivar la energía desde el iPad u otra fuente de energía que active las notificaciones. La versión pasiva tiene la ventaja de que no requiere ninguna fuente de energía para funcionar.

Este Smart Cover mantendría el mismo diseño plegable de paneles, significa que todavía podría funcionar como soporte para el iPad en si. El Smart Cover es un accesorio muy popular entre los usuarios de Apple, lo que significa que si realmente consiguen perfeccionarlo, podría llegar a tener éxito entre los usuarios de la tablet.

Dejar un comentario