Apple lanzará el iPhone 6 el 14 de octubre según un rumor

Apple lanzará el iPhone 6 el 14 de octubre según un rumor
Vota este post

Todo el mundo ha asumido que Apple lanzará el nuevo iPhone (el iPhone 6) en septiembre, tal y como ha ido sucediendo en los últimos dos años, pero según un nuevo rumor – ya van varios – esta vez no sería así y el lanzamiento del nuevo iPhone 6 se retrasaría al mes de octubre.

El primer rumor proviene del servicio de noticias japonés Nikkey, y el segundo partió de una cadena de suministro de Taiwán. Los dos rumores afirmaban que el iPhone 6 y el iWatch serían presentados al mismo tiempo, en octubre. Desde entonces, hemos escuchado que el iWatch se ha retrasado, probablemente hasta el próximo año; y ahora, una fuente anónima de MacRumors ha puesto como fecha exacta de lanzamiento del iPhone 6, el próximo 14 de octubre, que es la misma fecha en la que el iPhone 4s fue lanzado en 2011. La fuente afirma haber formado parte de una reunión en una tienda de un minorista donde un alto dirigente de dicha tienda dijo que en octubre en Apple estarán “muy ocupados” y que para la tienda, el día 14 de octubre será un día de trabajo “inmenso”, centrado en Apple.

Hay un par de razones por las que esta información podría no ser cierta. En primer lugar, el 14 de octubre es martes, y Apple siempre tiende a liberar los nuevos iPhones los viernes. En segundo lugar, muchos de los rumores han apuntado a que el iPhone 6 se anunciará a mediados de septiembre, y Apple no deja un tiempo de más de dos semanas entre el anuncio y el lanzamiento.

Sin respuestas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.