Apple iWatch llegará en octubre de este año

Apple iWatch llegará en octubre de este año
Vota este post

Ha habido cierta pausa en cuanto a los rumores relacionados con la compañía de la manzana, hoy le ha tocado el turno al Apple iWatch, del cual Brian White de Cantor Fitzgerald dijo que estará disponible junto con el iPhone 6 en septiembre. White también dijo que el precio del wearable estaría entorno a los 200 o 230 dólares.

Hoy nos llegan algunos otros rumores relacionados con el Apple iWatch por cortesía de una fuente anónima de la industria. Según ellas, el reloj llegará en octubre y contará con una pantalla de tipo OLED curva. Se espera que el iWatch contenga sensores para obtener lecturas relacionadas con la salud, tales como el consumo calórico, niveles de oxígeno en sangre, actividad del sueño y niveles de glucosa en sangre. También se incluyen utilidades para diabéticos que les ayudarán a determinar la cantidad de insulina que necesitan, parece que con este público, si el iWatch funciona bien, Apple podría hacer caja.

De acuerdo con el proveedor del Apple iWatch, los planes de la compañía de la manzana son obtener unas ventas de entre tres y cinco millones de unidades. Esto es más que el número total de smartwatch vendidos durante el último año. Apple se ha asociado con la Clínica Cleveland y la Clínica Mayo en el terreno de la salud. También se ha asociado con Nike en lo que se refiere al tema deportivo.

Dejar un comentario