anvio vr arena para realidad virtual
Otros Sistemas, Videojuegos

Anvio VR: Abren arena de juego para realidad virtual (Videos)

29 junio, 2017

Si eres un apasionado a los temas de realidad virtual, entonces tal vez quieras probar llevar tu pasión al próximo nivel. Anvio VR es una arena de juego que le permite a varios jugadores moverse con total libertad para una mayor inmersión en el mundo virtual.

Anvio VR: Abren arena de juego para realidad virtual (Videos)

Anvio VR cuenta actualmente con una localidad (arena) en la ciudad de Moscú en Rusia. La arena de juego es un almacén de 2,150 pies cuadrados en donde los jugadores llegan y luego de pagar por una sesión de 45 minutos, se ponen el equipo y comienzan a jugar.

Precio y equipo utilizado en la arena de juego Anvio VR

El precio por una sesión de 45 minutos es de 6000 ₽ rublos (aproximadamente $100 dólares americanos). En cada sesión 4 jugadores se ponen el equipo que consiste de:

  • Gafas de realidad virtual Oculus Rift
  • Rifle – Delta Six Gun
  • Mochila de la consola
  • Guantes

Videos del juego en acción

Hasta ahora el único juego que se puede jugar es el City Z, en donde tu y otros 3 jugadores intentan combatir una horda de zombies.

Video trailer Multiplayer

Video del gameplay capturado en vivo

Locaciones disponibles

La locación ubicada en la calle 15/23 Rotchdelskaya en la ciudad de Moscú en Rusia ya está abierta al público, y pronto esperan abrir una nueva arena de juego Anvio VR en Covent Garden en la ciudad de Londres en Inglaterra.

Si te interesa conocer más, visita su web oficial.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin Comentarios

Dejar un comentario