Anunciado Arcana Heart 3: Love Max Six Stars

Anunciado Arcana Heart 3: Love Max Six Stars
Vota este post

Siguiendo a Arcana Heart 3 y Arcana Heart 3: Love Max, la nueva entrega del juego desarrollado por Examu se llama Arcana Heart 3: Love Max Six Stars, para quienes no hayan oído hablar de él vamos a comenzar diciendo que se trata de un juego de lucha arcade protagonizado por chicas.

Lo cierto es que Arcana Heart 3: Love Max Six Stars ya está disponible en las recreativas japonesas desde el invierno pasado, la nueva versión incorporará algunos cambios con respecto a la anterior y así habrá un nuevo personaje llamado Minori Amanohara y un nuevo Arcana llamado Ichor.

Minori es una aspirante a héroe que debe su nombre a “Subaru, el Exterminador de Hadas”. Se siente frustrada consigo misma al no haber podido salvar el mundo, algo que si han podido hacer las chicas de la Academia Misono. Cuenta con poderes mentales y siempre está dispuesta a entrar en combate.

Ichor por su parte es una Arcana que imita la sangre y que simboliza el origen de la vida. Cuenta con una habilidad oculta que puede extraer un montón de energía.

Arcana Heart 3: Love Max fue lanzado recientemente para PlayStation 3 y PS Vita y Examu ha anunciado que pronto Six Stars llegará a las plataformas de casa.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.