Android KitKat en los Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z

Android KitKat en los Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z
Vota este post

Sony ha comenzado actualizar a Android KitKat el firmare de sus smartphones Xperia de última generación. La actualización llegará concretamente a todos los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z de todo el mundo próximamente. Naturalmente el proceso se llevará a cabo de forma gradual, pero debería completarse en pocas semanas.

Este nuevo firmware incluye la última versión del Sistema Operativo de Google, Android KitKat con todas sus mejoras, barra de tareas mejorada y ajustes rápidos, nuevas animaciones para la UI y fondos de pantalla, actualización de las aplicaciones del sistema y multimedia de Sony, compatibilidad con los últimos wearables de Sony.

En fin, aquí está la lista de cambios al completo:

  • Android 4.4 KitKat – mejorado rendimiento y optimizaciones de la interfaz de usuario.
  • Nueva animación tipo PS4 y live wallpaper para las pantallas de bloqueo y home.
  • Rehecha la Barra de Estado y Ajustes Rápidos, notificaciones personalizables.
  • Actualizado, Email Smart Social Camera y modo Battery STAMINA.
  • Actualizadas apps Sony Media: WALKMAN, Album y Vídeos, con la integración del servicio en la nube Sony Entertainment Network – una experiencia más convergente con el entretenimiento completo de Sony – integración de Sony Entertainment Network & PlayMemories con una UI más intuitiva, mayor velocidad de descarga y más.
  • Temas Xperia con packs descargables UI desde Sony Select.
  • Compatibilidad con SmartBand SWR10 y aplicación Lifelog – habilita la grabación social, física y actividades de entretenimiento y los tiene todos visualizados en una bella interfaz.

Una vez que Sony termine de actualizar los smartphones y la tablet Xperia se centrará en llevar Android KitKat a los Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2, se espera que esto suceda durante el mes de julio.

Dejar un comentario