Analizamos el ZTE Blade S6 con 4G, chipset 64 bits y Android 5.0.1 Lollipop

Analizamos el ZTE Blade S6 con 4G, chipset 64 bits y Android 5.0.1 Lollipop
Vota este post

Hoy queremos hablaros de un nuevo smartphone chino, el ZTE Blade S6 que es uno de los primeros en salir al mercado con Android 5.0.1 Lollipop y un chipset de nueva generación y 64 bits de Qualcomm. A continuación vamos a analizar este teléfono que no tiene absolutamente nada que envidiar a los actuales smartphones de gama media.

Primeramente decir que ZTE, a pesar de ser una empresa de fabricación de “smartphones chinos” tiene cierta reputación de la que quizás otras empresas más desconocidas no gozan, es por ello que a priori, sus productos tienen mayor garantía. El ZTE Blade S6 es un novísimo terminal que sale a la venta mundialmente mañana, 10 de febrero de 2015. Cuenta con un diseño que no tiene nada de particular y exteriormente se trata de un atractivo OEM en color blanco que si es bastante delgado, con 7.7 milímetros espesor.

Pero donde el ZTE Blade S6 destaca sin duda es en sus características técnicas, cuenta con el chipset de gama media de Qualcomm, Snapdragon 615 que incorpora en su conjunto de chips una CPU de ocho núcleos a 1.5 GHz y la GPU Adreno 405 que se encargará de todo el tema gráfico. Se ve acompañado por 2 GB de RAM de tipo LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la pantalla, es de 5 pulgadas, capacitativa y de resolución 1280 x 720 píxeles (HD). Y siguiendo con el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor firmado por Sony (Sony Exmor IMX214) y otra delantera a prueba de selfies de 5 megapíxeles.

blade s6

Llegamos a uno de los apartados más novedosos de este smartphone, ya que dispone de serie de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 5.0.1 Lollipop que además se ve favorecido por la arquitectura de 64 bits que trae de serie el SoC Snapdragon 615, sacándole así mayor rendimiento a las aplicaciones e instrucciones del sistema optimizadas al efecto. Además, ZTE ha incluido un launcher propio conocido como MIFavor 3.0 que mejora todavía más si cabe el aspecto de la interfaz de usuario.

Y no podemos olvidarnos de citar que en cuanto a opciones de conectividad estaremos totalmente cubiertos, ya que el ZTE Blade S6 cuenta con soporte para redes de tipo 4G/LTE, además de las últimas versiones de los principales estándares de conectividad. el Blade S6 es también dual-SIM.

Así, y por 249.99 dólares que es lo que cuesta este nuevo terminal no podemos pedir nada más, pero nosotros os ofrecemos la posibilidad de bajar todavía más ese precio introduciendo el cupón GBZTES6 en esta url de GearBest. ¡Ahorraremos así 10 dólares!

Si además somos rápidos y nuestro pedido entra entre los 50 primeros de GearBest recibiremos totalmente gratis una Xiaomi miband Smart Bracelet.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.