Top 10 mejores alternativas a Plusdede (Septiembre 2018)

Top 10 mejores alternativas a Plusdede (Septiembre 2018)
Vota este post

Como seguramente ya sabrás a estas alturas de la película (y nunca mejor dicho) por la temática del asunto, Plusdede está virtualmente cerrada, ayer mismo publicaron un mensaje en el que informaban a todos sus usuarios de que esta semana mismo sería clausurada.

Comunicado: Plusdede cierra

Así, la que para muchos es “la mayor web de piratería” en cuanto a películas y series, ha dejado de existir. No se conocen los motivos exactos que les han llevado a tomar esta decisión, normalmente suelen ser presiones legales o directamente denuncias, pero desde Pordede – web de la que en su día Plusdede robó todo su contenido – apuntan  esta la posibilidad de que los motivos sean las nuevas leyes de protección a los usuarios que está llevando a cabo la Unión Europea en internet.

10 mejores alternativas a Plusdede

Fuese de un modo u otro, lo cierto es que a rey muerto, rey puesto. Y terminar con este tipo de webs no parece una tarea sencilla, más bien parece como ponerle puertas al campo (sí, ya dejo los juegos de palabras). Es por ello que a continuación os dejamos la lista de las mejores alternativas a Plusdede que hemos probado, así como algunos detalles interesantes sobre cada una de ella que creemos interesante que conozcáis.

Pelismag.net

pelismag.net

Esta web ya lleva un tiempo funcionando y realmente siempre ha sido una alternativa más que interesante a todos los que quieren disfrutar de un servicio como el que ofrecía Plusdede. Es una web que está basada en la popular “Popcorn Time” que tan famosa se hizo hace años. Por tanto, te permite disfrutar de películas a resolución de gran calidad (generalmente 720p y 1080p) de última ornada y en castellano. Está centrada en las películas, pero también cuenta con una sección para series.

En cuanto al funcionamiento de la web en sí, es muy intuitivo y moderno, se utiliza el protocolo torrent para los enlaces y posee aplicación para Android que se puede descargar directamente desde la misma web. Por otro lado, aunque incorpora publicidad, al menos no mina bitcoins.

DixMax.com

dixmax.com

La siguiente de la lista es DixMax, la cual en estos días no va demasiado bien debido a que muchos la han definido como “la sucesora de Plusdede” e incluso en Twitter, la propia cuenta de Plusdede la ha recomendado a sus usuarios.

La web en sí comparte con Plusdede el hecho de que sea necesario registrarse para acceder a ella. Cuenta tanto con películas como con series que se pueden ver online y además también dispone de aplicación para Android, iOS e incluso Windows. Su interfaz es realmente muy vistosa y no tiene publicidad demasiado molesta ni mina bitcoins.

Vidcorn.com

vidcorn.com

Otra web muy interesante tanto para ver películas como series es Vidcorn, la cual también requiere de registro para poder ver los enlaces que contiene. Esta web además de las características habituales, también tiene la particularidad de que los usuarios pueden crear sus propias listas para que otros las vean en función de sus gustos. También se pueden buscar películas por “gente”, englobando a actores y directores de los que te gustaría ver en cuales proyectos han participado.

Al contar con registro también posee una interesante comunidad donde se puede chatear con otros usuarios para intercambiar pareceres o comentar lo que sea en relación con la web, series y películas. Esta página al igual que las dos anteriores también tiene su contenido mayoritariamente en castellano, no mina bitcoins y su publicidad no es abusiva.

HDFull.tv

hdfull.tv

Otra web ya bastante conocida dentro de este mundillo que ofrece películas y series de televisión en castellano y con servidores en streaming. La web posee un diseño sencillo y limpio que puede gustar a los que busquen algo menos mainstream que las propuestas anteriores. Como novedad a lo anterior, aunque es posible registrarse para mejorar tu cuenta y ver menos publicidad entre otras cosas y participar en la comunidad (puedes incluso ser uploader), el contenido está también disponible para los usuarios sin registro.

Como novedad esta web también incluye noticias del mundillo, lo que nunca viene mal para estar al día. Su publicidad es bastante tolerable en líneas generales y al igual que las anteriores, no usa tu ordenador para minar bitcoins.

SoloCastellano.com

solocastellano.com

Solo Castellano es una web poco conocido que como su propio nombre indica, basa su contenido en el castellano, por lo que es la web ideal para todos aquellos residentes en España a los que no les gusta escuchar películas en otros idiomas o con acento latino.

Pero afortunadamente no sólo destaca esa cualidad en esta web, cuenta con un diseño muy atractivo y además su sistema de clasificación es mucho más claro e intuitivo que muchos otros, permitiendo buscar por año o por categorías. De entre las categorías se incluyen además de las clásicas series y películas, también de documentales y anime. Además también se hace una subcategoría por géneros.

Su publicidad a día de hoy diría que muy escasa, convirtiéndola en una alternativa realmente interesante para los que sufren con los popups. Permite comentarios a través de disqus y tampoco minará bitcoins con tu ordenador.

GranTorrent.net

grantorrent.net

Otra web prácticamente ya clásica en estas listas (tienen un corto periodo de vida) que lleva tiempo resonando entre los usuarios y eso se debe a su buen hacer. Hay que decir que está centrada en películas y no en series, ofreciendo contenido en castellano que como su propio nombre indica está disponible a través de archivos torrent.

Lo más interesante de esta web es la gran calidad de sus contenidos, con películas en HD, MicroHD, BluRay, 3D y 4K. También permite buscar por género año y calidad además de por género. Los usuarios registrados pueden realizar comentarios, además indica el número de películas que están disponibles en cada momento. Las películas están disponibles para ser descargadas y no para verlas online, aún así, en uTorrent y otros clientes de torrent se pueden ver los contenidos multimedia a medida que se van descargando.

La publicidad no es muy molesta tampoco en este caso, con los clásicos popups y no mina bitcoins.

DosPelis.net

dospelis.net

DosPelis es una opción muy completa ya que contiene series, películas y estas están disponibles tanto para ver online como para ser descargadas. El contenido está disponible en formatos que van desde DVDRip hasta 1080p y el contenido está clasificado en castellano, latino y versión original.

Esta web te da acceso a los últimos estrenos, películas y series de 2018 u ordenadas por año y por géneros. Su diseño es también muy atractivo, sencillo e intuitivo. Aunque permite registro, no es necesario para acceder a los contenidos, su publicidad no es excesiva, no incluye minado de criptomonedas y cuenta con una característica muy interesante para los usuarios como es la posibilidad de hacer tus propias peticiones. Además, para los novatos, enseña cómo ver una peli.

PeliculasySeries.org

peliculasyseries.org

Una web con un diseño diferente al resto, pero que básicamente te permite hacer lo mismo que la mayoría, como es disfrutar de las últimas series y películas disponibles tanto para ver online a través de los clásicos servidores como para descargarlas.

Quizás esta web pueda no ser tan intuitiva como las anteriores, o puede que sea algo subjetivo, pero lo cierto es que funciona igual que bien que cualquier otra, posee contenido en castellano, latino e inglés. Te informa de las últimas novedades que han sido publicadas y hacer búsquedas tanto por título como por género. Su publicidad no es excesivamente molesta y tampoco hace uso de tu ordenador para minar monedas.

Repelisplus.ch

repelisplus.ch

Otra opción diferente nos llega de parte de Repelisplus, destacando en esta web su diseño totalmente adaptado para teléfonos móviles ya que es un diseño muy sencillo y que a su vez se ve muy grande. Esto hace que en la pantalla del teléfono móvil luzca mucho mejor que en la pantalla de un ordenador.  Os dejo una captura para que lo comprobéis vosotros mismos.

repelisplus movil

Ya entrando a valorar en contenido de la web en sí y demás, cuenta con series y películas en streaming, en castellano, latino y también inglés. Su diseño como veis es muy sencillo y por tanto más fácil de utilizar que muchas otras webs similares que pueden resultar liosas. También incluye un sistema de registro únicamente para realizar comentarios.

En cuanto a la presencia de publicidad, es un poco molesta ya que me dio la sensación de que saltan bastantes popups cada vez que haces un clic, pero salvo por eso tampoco mina criptomonedas. Otra cosa que puede llegar a ser molesto (va en función de los gustos), es que la web intenta enviarte notificaciones.

Cinetux.to

cinetux-to

Y llegamos al final de esta lista con una recomendación en forma de web clásica, ya que su estructura recuerda a las webs tipo Elitetorrent y demás. Esta web nada más entrar te pregunta si quieres recibir notificaciones sobre los últimos estrenos, lo cual me parece bastante noble por su parte avisarte de que ese serán el tipo de notificaciones que vas a recibir. También avisan de que la publicidad puede ser molesta pero que es la única forma de mantenerse online, pocas son tan sinceras.

En realidad su publicidad no me ha parecido tan molesta. Posee contenido en streaming en castellano, latino y también en inglés subtitulado. Es una web de películas básicamente y lo que más me ha gustado es que incluye un sistema de reportes para que los usuarios puedan avisar de los contenidos que ya no están disponibles y así reponerlos.

15 mejores alternativas a Plusdede (vídeo)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.