Alfa Addon v2.7.17: Descargar última versión para Kodi (Diciembre 2018)

Alfa Addon v2.7.17: Descargar última versión para Kodi (Diciembre 2018)
Vota este post

El addon Alfa es un fork de Pelisalacarta, concretamente de la versión de código fuente libre pelisalacarta-ce que fue puesta a disposición de quienes quisieran retomar el proyecto en su día. Lo cierto es que después de haber tomado el relevo, con el paso del tiempo los desarrolladores han ido trabajando en mejorarlo y poco a poco han incluido tantas mejoras que su trabajo ya ha conseguido distinguirse totalmente de aquel primer fork.

El proyecto del addon Alfa para Kodi está disponible para que cualquiera pueda verlo, descargarlo y colaborar en mejorarlo a través de GitHub, para ello es necesario tener conocimientos del lenguaje Python en el que trabaja el addon e inglés básico para poder comunicarse con el resto de integrantes. Dentro del GitHub de Alfa se mantienen dos addons, uno de ellos es el addon principal de Alfa y el otro su repositorio, desde el que se realizan las actualizaciones automáticas, se publican fix si es necesario corregir algún problema puntual o se da acceso a otros addons complementarios que mejoran las funciones de Alfa.

En cuanto al contenido al que da acceso Alfa, básicamente lo que hace es integrar en el todas la webs que comparten contenidos como películas, series, anime, documentales, dibujos animados, documentales y otros. Además del clásico acceso a servidores con contenido en streaming, también permite acceder a torrents. Y aunque el addon está pensado para ver el contenido vía streaming, no prohíbe ni censura la descarga de ese contenido como pueda pasar por ejemplo en Palantir, que en este sentido es mucho más restrictivo. Eso sí, algunas de las webs a las que accede Alfa requieren de tener cuenta registrada en ellas y de un logueo previo que se hace a través de los ajustes del addon.

addon alfa

Novedades de Alfa:

Versión 2.7.17:

  • Arreglos: Todopeliculas, Descargarcineclasico, Pedropolis, Maxipelis24, Porntrex, Thumzilla, Allcalidad, Seriesmetro, Xms.
  • Novedades: Cine24, Pelishd24, Hdfilmologia, Pelisplay, Pelis24.

Versión 2.7.16:

  • Arreglos: DivxTotal, Todopeliculas, Danimados, vevio, TuPeliculas, Pelismagnet, Zonatorrent, Mediafire, BlogHorror, VeSeriesOnline, Subtorrents, Maxipelis24, Mp4upload, PelisPlus.
  • Actualizado pack +18.

Versión 2.7.14:

– Danimados: Corrección en la detección de enlaces
– BlogHorror: Corrección por cambio de estructura
– PelisPlus: Corrección para series
– TuPelicula: Corrección por cambio de estructura
– VeSeriesOnline: Corrección en la detección de enlaces
– MaxiPelis24: Corrección por cambio de estructura
– DivxTotal: Agregado enlaces de emergencia
– PelisMagnet: Agregado enlaces de emergencia
– SubTorrents: Agregado enlaces de emergencia
– TodoPeliculas: Agregado enlaces de emergencia
– ZonaTorrent: Agregado enlaces de emergencia
– Sección +18: Correcciones y novedades

Se ha actualizado el protocolo SMB que hace posible el funcionamiento de la Videoteca en un servidor Samba (disco conectado a router, NAS, servidor windows,…)

Ademas de cambios y correcciones internas a servidores y al nucleo del addon.

Versión 2.7.10: 

  • Arregladas algunas web y añadidas otras nuevas.

Versión 2.7.9:

  • Añadidos: Peliculashd y Peliculonhd.

Novedades Repositorio:

Versión 1.0.4:

Con motivo de los problemas que generó la versión RC2 de kodi 18, hemos actualizado el repositorio de alfa para evitar esos problemas, ya sea que tengan esta versión de kodi o no recomendamos actualizar el repositorio a la versión 1.0.4, a los usuarios que no tengan kodi 18 RC2 es mas que probable que se les actualice de manera automática, por el contrario si ya tienes RC2 instalada deberás hacerlo de manera manual, puedes descargar el repositorio el enlace a continuación.

Descargar última versión de Alfa:

El addon Alfa cuenta además de con el addon en sí, con otro addon en forma de repositorio que es más que recomendable instalar. A continuación puedes descargar ambos.

Versiones anteriores:

Addon:

Repositorio:

  • Repositorio Alfa 1.0.3 | Enlace

2 comentarios

  1. Peter

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.