tema para whatsapp web
Tecnología Móvil

Ahora puedes cambiar el tema para WhatsApp a uno oscuro

23 junio, 2017

No cabe duda alguna sobre lo relevante que se ha vuelto la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en la vida de los internautas. La aplicación se mantiene en constante actualización y a todo con las últimas tendencias. Pero la novedad de cambiar el tema para WhatsApp aun no ha sido implementado de manera oficial.

Es por esto que unos programadores han creado una extensión para Google Chrome, que permite visualizar WhatsApp Web con un tema oscuro.

Ahora puedes cambiar el tema para WhatsApp a uno oscuro

BlackWhats es una extensión que se descarga e instala en el navegador Google Chrome y que cambia el tema de WhatsApp por uno de tonalidad oscura, cambiando el típico tema blanco.

Lamentablemente esta alternativa solamente funciona en WhatsApp Web (versión para PC) y no ha sido desarrollada aun para móviles iOS ni Android.

De cualquier forma es una gran oportunidad para muchos de los usuarios de WhatsApp que lo utilizan en sus ordenadores y no quieren afectar su vista mientras chatean de noche durante largas horas. Si te interesa probar este tema para WhatsApp Web, entra al siguiente enlace de la Chrome Web Store.

tema para whatsapp web

NOTA: En los comentarios de Chrome Web Store, algunos usuarios reportan que el inconveniente principal es que el tema oscuro no te permite cambiar una imagen de fondo del chat y que solamente se muestra el fondo oscuro; aunque precisamente ese es el objetivo.

Sin Comentarios

Dejar un comentario