Descargar addon Palantir 0.0.50 (Octubre 2018)

Descargar addon Palantir 0.0.50 (Octubre 2018)
Vota este post

El addon Palantir es a día de hoy sin lugar a dudas, el mejor addon para contenido en streaming en Kodi. Este addon permite acceder a contenido que va desde la calidad SD hasta la 4K de forma totalmente gratuita. Todo lo que podemos ver en Palantir está disponible en buena calidad, tanto de audio como de vídeo y en idioma castellano. Además, para la mayor parte del contenido, podemos seleccionar diferentes calidades en función de la conexión que tengamos.

El addon Palantir permite acceder a películas y series de televisión de todas las épocas, algunas de ellas muy difíciles de encontrar a través de otros servicios de pago como pueden ser Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Por otro lado, además de las películas y series, en Palantir también nos encontramos con especiales de todo tipo y nuevas secciones como documentales o música que van creciendo en contenido y mejorando paulatinamente.

Además de todo lo anteriormente citado, a través del addon Palantir también podemos instalar una serie de herramientas que se hacen imprescindibles para su uso, podemos personalizar sus colores, debemos crear una cuenta en Diskokosmiko para poder acceder a todo su contenido y finalmente también nos permite descargar algunos contenidos para poder verlos luego. En el tema de las descargas hay que decir que los propios desarrolladores ya avisan de que no es un addon pensado para descargas y por tanto en muchos contenidos la opción de descarga no está disponible.

Menú de Palantir

El menú de Palantir tiene este aspecto, con secciones especiales como la de SuperHeroes, James Bond, Dinosaurios, Star Wars o Marvel a la que se le pueden ir añadiendo otras o que pueden desaparecer en posteriores versiones. Entre las secciones fijas nos encontramos con el Cine 4K que cuenta con la mayor calidad de imagen pero que requiere de una conexión a internet potente, también nos encontramos con los menús de Pelis, Series, Anime, Dibujos y otros dos menús para pelis y series recientes. Finalmente los nuevos menús de Música y Documentales y las secciones de Favoritos, Descargas y Herramientas.

menú palantir

Dentro de los menús de Pelis, Dibujos y Series, que son los más completos, nos encontramos con otras sub-secciones interesantes que nos facilitan la búsqueda de contenido, podemos buscar por orden alfabético, por género, por año, por sagas, por top anual, recientes, más vistas totales, más vistas del último mes e incluso en otros idiomas. También podemos buscar una película o serie concreta.

menú de pelis palantir

En todos los contenidos se acompaña el vídeo de una imagen y una descripción, de este modo el addon Palantir se presta a que los usuarios descubran por si mismos gran parte del contenido.

menu-peliculas-dinosaurios

Muchos de los contenido disponibles en Palantir están disponibles en diferentes calidades, sobre todo las películas y series más recientes. Si tienes problemas con un servidor siempre vas a tener la opción de acceder a este contenido desde otro diferente.

muchos formatos y servidores

Instalación de Palantir en Kodi

La instalación es bastante sencilla, solamente debes importar el archivo zip de la última versión de Palantir del enlace que encontrarás a continuación desde la opción Instalar desde un archivo .zip.

instalar archivo zip de palantir

A continuación dejamos un completo videotutorial de instalación de Palantir para la versión 0.0.50, pero básicamente es válido para cualquier otra versión.

Novedades de las últimas versiones de Palantir

Versión 0.0.50

  • [Interno] Soporte Team

Versión 0.0.49 

  • Menu Anime
  • Menu Musica
  • Menu Documentales
  • [Interno] Eliminada configuración Kbagi
  • [Interno] Cambio de mensaje error
  • [Interno] Soporte TK

Descargar última versión Palantir

Versión 0.0.50 | Enlace

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.