Addon Cine 1.0.67: Descargar última versión (Octubre 2018)

Addon Cine 1.0.67: Descargar última versión (Octubre 2018)
Vota este post

El addon Cine es uno de los mejores addons que existen actualmente para Kodi en castellano, lleva ya muchos años funcionando y que a día de hoy permite acceder a varios miles de películas entre las que se encuentran algunas con contenido en calidad SD y otras con calidad HD. En muchos casos la calidad SD se debe al hecho de que son películas antiguas y por tanto no han salido en un formato de mayor calidad.

El creador del addon es Topo, una persona que nunca se ha prodigado demasiado en darse a conocer o en hacerse de notar, algo que realmente es una buena decisión si tenemos en cuenta el contenido con el que trabajan es sensible y que en caso de darse a conocer públicamente esto le podría ocasionar problemas. Dicho esto, lo cierto es que tras todo este tiempo, se han ido agregando miles de películas que han convertido este addon en uno de los más completos en castellano.

En cuanto al modo de funcionamiento del addon, se podría decir que es muy similar al que tenía el addon Palantir en un primer momento, con todo el contenido realmente muy bien organizado, siendo prácticamente todo ese contenido películas, pero también con algunas excepciones en forma de documentales o películas-documental.

addon cine menú

Características del addon Cine

  • Todo el contenido del addon Cine está disponible en streaming, no cuenta con opción de descarga.
  • Todas las películas están disponibles en castellano y con una sola opción para verlo que no es seleccionable, si no automática.
  • Aunque no cuenta con los últimos estrenos, sí que incluye un montón de películas antiguas.
  • No es un proyecto de código abierto, en principio parece estar creado y mantenido por una sola persona, Topo.
  • Todo su contenido se aloja en servidores gratuitos, mucho de ese contenido estaba alojado en servidores como Kbagi, con lo que ha tenido que ser migrado a otros servidores tras su caída.
  • Si no todo, casi todo el contenido del que dispone Cine es en castellano.
  • Se puede ver un resumen de la película y una imagen de la misma antes de verla.
  • Además de buscar una película por nombre, se pueden hacer búsquedas de todo tipo (género, país, año, grupo, calidad HD, recomendada por género, etc).

Novedades:

Bien, en este apartado tengo que decir que el autor nunca ha especificado novedades en las diferentes actualizaciones, tampoco las especifica en los archivos propios del addon, por lo que se podría decir que normalmente se van añadiendo secciones nuevas, pero que sobre todo lo que más se hace es añadir nuevas películas. Teniendo en cuenta que el addon es auto-actualizable, se hace muy difícil conocer cuales son los cambios que va introduciendo.

Descargar última versión del addon

  • Descarga versión 1.0.67 | Enlace

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.