Abrir correo electronico Outlook

Abrir correo electronico Outlook
Vota este post

A pesar de que lo seguimos denominando como correo hotmail, las realidad es que desde hace un tiempo el correo electrónico de Microsoft está gestionado por entero desde la bandeja de entrada de Outlook. Las diferencias entre el correo anterior y el actual son relativamente pocas. aunque a la hora de abrir correo electronico Outlook es el que nos proporcionará el soporte que necesitamos para gestionar nuestros correos de hhotmail.

Pasos para abrir correo electronico Outlook

Crear una cuenta de correo Outllok es muy sencillo. Es gratis y en pocos minutos podemos tener nuestra propia dirección de correo electrónico. Si tenemos una cuenta de correo hotmail no necesitamos crear una nueva cuenta de correo, a no ser que queramos tener una nueva dirección.

abrir correo electronico outlook

Los pasos para crear una cuenta de correo outlook son:

  • Entrar en la página principal de outlook. Encontrarás un enlace que invita a registrarse. Haz clic con el ratón allí.
  • Aparecerá una página en la que se te piden los datos necesarios para crear cuenta de correo outlook. Introduce tu nombre, fecha de nacimiento, género, etc.
  • A continuación outlook nos pide que elijamos la direccion de correo electronico que queremos utilizar. Si no nos es posible registrar la dirección que queremos es porque otro usuario ya lo habrá hecho antes, de modo que tendremos que elegir un nombre distinto.
  • Una vez elegida la dirección de correo introducimos la contraseña. Para tener una cuenta de correo seguro lo ideal es combinar letras mayúsculas y minúsculas, números y signos de puntuación.
  • Con el fin de recuperar una cuenta porque no recordamos la contraseña, por ejemplo, debemos introducir una cuenta de correo alternativa. No tiene por qué ser un correo hotmail o outlook. Podemos utilizar cualquier otro servicio como gmail o yahoo, por ejemplo. También podemos insertar un número de móvil para recibir los datos en este o activar la seguridad en dos pasos.
  • Indicamos país, región y código postal o ZIP.
  • Rellenamos los datos que nos pide el captcha para demostrar que no somos máquinas y pulsamos en Acepto.
  • Acabamos de abrir correo electronico outlook para gestionar todas nuestras comunicaciones.

abrir correo electronico outlook bandeja de entrada

Otros usos para el correo outlook

Con una cuenta de correo outlook podemos acceder a otros servicios de Microsoft. Por ejemplo, tenemos un almacenamiento en la nube donde guardar nuestros archivos, enviar el enlace a otros o simplemente compartir documentos al iniciar office 365. Estas y otras funciones están disponibles en la página de nuestra bandeja de entrada.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.