pordede no funciona, alternativas para ver series y películas online
TV / Cine

5 alternativas a Pordede para ver series y películas online cuando está caída (2017)

20 Junio, 2017

Pordede se ha convertido en los últimos tiempos, y por derecho propio, en una de las webs de referencia a la hora de ver series y películas online utilizando servidores en streaming. Posee un catálogo ingente de películas y series donde te puedes encontrar tanto clásicos como estrenos recientes.

Esto también ha provocado que el tráfico que recibe también aumentase considerablemente y llega un momento en el que el servidor no es capaz de atender las peticiones y la web termina caída o en mantenimiento.

Habitualmente Pordede suele mostrar un mensaje informando de que está recibiendo demasiado tráfico y por eso no se puede acceder. Estos problemas suceden cada vez más habitualmente pero afortunadamente existen alternativas de calidad que te permitirán ver y descargar tus series y películas favoritas. A continuación te dejo una lista con las cinco mejores alternativas a Pordede en español.

5 mejores alternativas a Pordede en 2017

Esta es nuestra lista con las mejores opciones que puedes encontrar en Internet en estos momentos, he intentado que no todas sean las clásicas que puedes ver en todos los blogs que hablan de esta temática, sino las que yo mismo he probado y me han funcionado mejor.

PlayMax

PlayMax

PlayMax es una de las webs más destacadas en este sentido. Su funcionamiento es muy parecido al de Pordede, necesitas registrar una cuenta para poder acceder a los enlaces donde están disponibles las películas o series. Si un enlace no te funciona prueba con el siguiente, ya que seguramente alguno de ellos estará disponible.

Además del catálogo que aparece nada más te logueas cuenta con múltiples opciones para ordenar el contenido, un calendario para ir viendo las series y capítulos que se van añadiendo, listas, tráilers y noticias.

Y si eres de España que no te asuste la extensión MX, el catálogo incluye principalmente películas en Castellano, pero no solamente, sino de todo tipo. En cuanto al tipo de calidad, encontrarás desde HD hasta Screener en función de la disponibilidad existente.

Por si fuera poco, si eres de los que les gusta ver películas en el móvil y tienes uno que funciona con Android, también cuenta con su propia aplicación que además se puede descargar de forma oficial desde la Store.

Pelispedia

pelispedia

Quizás uno de los portales para ver películas online menos conocidos y más interesantes. Desconozco el motivo por el que nadie le da bombo aunque puede ser porque son pocos los que se paran a hacer una verdadera investigación.

Pelispedia lleva años funcionando sin problema, ofrece una calidad de visualización excelente y sus películas no requieren ni de registro ni en muchas ocasiones casi de espera. Por si esto fuera poco, su interfaz tiene un aspecto impecable. Su catálogo no solamente incluye películas sino también las últimas series de estreno.

Y hablando de estrenos, también te informa de las próximas series y películas que estarán disponibles dentro de su catálogo y te deja ver un adelanto en forma de tráiler en YouTube.

Te va a interesar: ¿Pordede está caído? Solución

Gnula

gnula

Gnula es otra web importante de este mundillo. Si accedes a su página verás enseguida que se especializan en tener las últimas novedades en el menor tiempo posible, disponibles. Así, muchas películas y series de estreno están en formato screener, audio subtitulado en latino con audio original en inglés. Eso no quiere decir que no tengan películas en formato HD, y de hecho hasta tienen una sección destinada a ello.

Pero además en Gnula te encontrarás con muchas series de temática anime para ver en streaming y telenovelas, lo que no es usual en otras páginas. Puedes registrarte para mejorar las funciones que vienen de serie, pero no es obligatorio para ver el contenido.

SeriesDanko

SeriesDanko

La siguiente alternativa a Pordede es SerieDanko y se trata de una fantástica opción para los fanáticos de las series ya que es lo que contiene son películas. Cuenta con una interfaz sencilla y el contenido está en su mayoría en castellano, es por tanto una opción muy válida para todos aquellos que no son muy duchos en la materia.

Antes contaba con una web hermana – PelisDanko – pero en el momento de realizar este tutorial no funciona, puede que sea algo temporal y para cuando lo leas ya esté disponible. Por último mencionar que PelisDanko tampoco requiere registro.

Pelisalacarta para Kodi

pelisalacarta en Kodi

Pelisalacarta es un complemento o addon para Kodi que contiene todas estas webs de streaming citadas arriba y muchas otras. Pelisalacarta es gratis te permite hacer búsquedas, guardarlas, seleccionar favoritos, etc.

Es un addon que se actualiza constantemente y que por ahora parece ser que va a seguir en funcionamiento a pesar de que su compañero Catoal ya ha echado el cierre, pero sin lugar a dudas, la mayor ventaja que ofrece Pelisalacarta es su capacidad multiplataforma. Puede ser instalado en Windows, Mac OS X, Linux y también Android por citar sólo los sistemas más conocidos.

Si no quieres tener complicaciones, Netflix y HBO

Todo esto está muy bien pero con ello te arriesgas a que te entre un virus, a publicidad abusiva o a que la serie que quieres ver no tenga ningún enlace disponible y te quedes con los dientes largos, si es así deberías pensar en suscribirte a Netflix o HBO, cuentan con series propias de gran calidad y su streaming también es mejor.

Las suscripciones a estas plataformas se pueden hacer mes a mes y entre varias personas para abaratar el coste total, además de que serás el primero en disfrutar de sus series propias de estreno, que no son precisamente pocas.

Quizás te interese: No puedo entrar a EliteTorrent

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Comentarios

  • Reply Robin 4 Julio, 2017 at 8:56 pm

    Una muy buena alternativa es Peliscon, a parte de tener lo típico también puedes ver canales de pago en directo gratis. Espero que sirva saludos!

    • Reply Juan Negro 5 Julio, 2017 at 6:49 am

      Gracias por el aporte, no la conocía.

  • Reply Kevin 8 Julio, 2017 at 7:34 pm

    La gran mayoria redirige a diferentes spam y webs con malware. Comprobar esto antes de recomendar cosas, ya que no muchas permite un acceso decente a cualquier contenido.

    • Reply Juan Negro 10 Julio, 2017 at 7:06 am

      Hola Kevin;

      Todas han sido comprobadas, ¿cuál redirige a contenido con malware? Ten en cuenta una cosa, este tipo de servicios abren ventanas emergentes, debes tener cuidado con eso pero las acabo de comprobar todas de nuevo y funcionan perfectamente. Si concretas cual es tu problema podré ayudarte.

  • Reply Miquel Angel 12 Julio, 2017 at 4:42 pm

    Que hay Juan, me encanta tu presentación!!! Si quieres jugar pachangas yo organizo una con colegas los jueves de 19.30 a 20.30. A ver si te animas!!

    • Reply Juan Negro 12 Julio, 2017 at 5:07 pm

      Hola amigo, no soy muy bueno, pero podría hacer un punto, ¿de donde eres? Por el tema de si la pachanga me queda cerca.

      Un saludo!

    Dejar un comentario