4 características que trae consigo un sistema contable

4 características que trae consigo un sistema contable
Vota este post

Al momento de descargar un buen software contable, cuentas no sólo con facilidades en el área de facturación y nómina, sino que también tienes ciertas ventajas primordiales que hacen de esta plataforma algo único y confiable para su uso, sin importar si deseas implementarlo en el departamento de contabilidad de tu empresa o si por el contrario, eres particular y quieres hacerlo por tu cuenta siempre.

Conoce las 4 características fundamentales

  1. Reembolso

Pocos son los softwares que puedes encontrar con servicios de reembolso en sus características. En este caso, Miskuentas no está en ese grupo. De allí que te ofrece una gran variedad de posibilidades al momento de establecer orden en tus procesos.

Asimismo, al cabo de tres meses te asegura devolver el dinero invertido en caso de no haber optimizado tus operaciones contables. Durante tres meses podrás sacar el máximo provecho y si aun así no logras el objetivo, el dinero regresa a tu cuenta.

  1. Verificado

El SEP (Secretaría de Educación Pública) es uno de los garantes del funcionamiento de este software. Además de haberle otorgado los derechos de autor en el 2014 es una licencia verificada a tope y con buenos parámetros de seguridad.

Como si esto no bastara, el conocido Reto Zapopan contó con la presencia de Miskuentas en 2014. Fecha en la que se adjudicó el premio a la innovación dentro de esta competencia.

Lejos de ser una simple página de descarga, ofrece una plataforma ideada para complacer las necesidades de todos los que quieren llevar orden, seguridad y transparencia en sus procesos contables. Conjuntamente al hecho de facilitar las operaciones de manera práctica.

  1. Pruebas

No es simplemente pagar por la licencia y comenzar a usar. Cada una de sus modalidades te ofrecen un ensayo de quince días totalmente gratuito. Este te permite, entre otras cosas, disfrutar de detalles operacionales que cumplen con cada una de nuestras necesidades y exigencias. Además, el hecho de estar atento a cualquier falencia que se presente mes a mes en nuestra empresa en el tema contable.

Con esto puede exprimir a totalidad durante dos semanas cada una de las operaciones en pendientes en tu empresa. En base a ello, se determina si realmente tendrás que pagar por la licencia o no, evitando todo el proceso de reembolso que finalmente es innecesario si este sistema no cumple con tus expectativas.

  1. Aprendizaje

¿Cuántas veces debes aprender por instinto en la web? Este no será el caso, ya que en miskuentas tienes la opción de disfrutar de videos y tutoriales que te permiten aprender cada uno de los detalles necesarios para el uso de la interfaz, con sus detalles y cambios según actualizaciones presentes en sus versiones.

Opciones

Dentro de las funciones de Miskuentas, puedes optar a distintas acciones útiles en el proceso contable. Estas se demuestran en su web, destacando cuatro:

  • Recibe: te permite enviar y recibir datos con cada uno de tus clientes y también dentro de tu propia empresa. Sin importar el lugar, puedes conectarte por medio de XML, CDFI 3.2 y 3.3.
  • Conecta: permite que cada uno de tus clientes y empleados dentro de tu empresa estén en contacto contigo. Incluso, que estén en contacto cuando no haya nada que enviar o recibir ¿Cómo? Al integrarlos a todos dentro de la plataforma que actualmente cuenta con su actualización 3.3.
  • Calcula: cada uno de los cálculos necesarios, están a tu alcance con esta plataforma, con impuestos, declaraciones y cada una de las operaciones necesarias entre las posibilidades que existen.
  • Descarga: si enviar los documentos no te basta, también puedes descargar los reportes de ingreso y egreso de cada uno de tus clientes/empresas, así como cada uno de los documentos que estén dentro de la operación.

Multiuso

Aunque lo ideal es descargar la plataforma para uso personal, está adaptada para cualquier cliente y puede usarse tanto en empresas como en casos de particulares contables que quieran trabajar por su cuenta.

Planes económicos

En el caso de las herramientas contables puedes optar a operaciones como: facturación, contabilidad en general, impuestos, nómina, reportes, declaraciones, notificaciones y descarga de archivos de forma masiva. Todo por solo 499 pesos mexicanos en adelante mensualmente.

Si prefieres quedarte con la facturación, tendrás la posibilidad de hacer facturas. Asimismo, gestionar un buzón para las mismas, realizar reportes y recibir notificaciones por sólo 99 pesos mexicanos al mes.

Para los casos de facturación y nómina, tienes disponibilidad de contar con facturación, buzón de facturas, gestión de nóminas y reportes libres. Todo esto por sólo 199 pesos mexicanos cada 30 días.

Usuario

No sólo es descargarla y ya. Además, puedes contar con un usuario dentro de la plataforma, como si de una red social se tratase. Esta opción permite estar al tanto de cualquier cambio y actualización de manera frecuente, así como un puente directo de comunicación con los programadores y equipo de atención al público de la marca.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.