Descubre cómo obtener Tinder Gold gratis

Las aplicaciones de citas constituyen actualmente un medio usado por millones de personas, bien sea con fines amistosos o para establecer un romance.

En ese sentido, Tinder es una de las apps de citas más populares del mercado donde podrás encontrar personas que sean compatibles con tus aficiones.

Si bien la versión gratuita te permite hacer todo esto, existe una versión premium de nombre Tinder Gold que te ofrece una mayor variedad de funciones para sacar provecho y ampliar los beneficios implicados en el uso de esta plataforma.

Escribir arroba en un móvil Android

Dada su naturaleza premium este servicio requiere un pago previo, lo cual hace que muchas personas se pregunten si es posible obtenerlo de manera gratuita. En este post te damos la respuesta a esa interrogante junto con algunos trucos.

¿Es posible conseguir Tinder Gold sin pagar?

Es probable que al buscar en internet métodos que te permitan obtener Tinder Gold gratis te hayas tropezado con páginas que te ofrecen información extensa sobre el asunto para al final decirte que no es posible hacer esto.

Así también, otras páginas te sugieren la descarga de un archivo APK con el cual te garantizan que podrás tener Tinder Gold gratis en tu teléfono. Lo cierto es que esto puede resultar incluso una peor «solución» ya que, además de tratarse de una versión de Tinder modificada por terceros, puede poner en riesgo el sistema operativo de tu teléfono inteligente.

La misión que estas emprendiendo de conseguir Tinder Gold gratis es algo que puede lograrse o no en función de los diferentes trucos que existen. Sin embargo, este post propone una serie de alternativas que han funcionado en la mayoría de los casos.

Trucos para conseguir Tinder Gold gratis

Antes de describir los diferentes métodos que existen para conseguir Tinder gratis es necesario tener presente las siguientes consideraciones:

En el caso de usuarios de dispositivos iOS estos podrán obtener Tinder Gold gratis, mas no así los de dispositivos Android, aunque estos pueden tener la posibilidad de suscribirse a esta modalidad del servicio a precio de Tinder plus que resulta más económico.

Conseguir Tinder Gold gratis en iOS

Para lo ello lo primero que deberás hacer será solicitar y pagar Tinder Gold. Luego de 14 días de haber hecho la compra de este servicio dirígete a iTunes. A continuación, ingresa en tu cuenta y pulsa en la opción Ver mi cuenta.

Una vez dentro de esta opción dirígete al Historial de pedidos. Busca el pago que corresponda con Tinder Gold y pulsa en Reportar un problema. Después, pulsa en Quiero cancelar este pedido y procede con los pasos para efectuar este procedimiento. Al final, el dinero que usaste para pagar la suscripción a Tinder Gold te será devuelto.

La ventaja de este método es que podrás aplicarlo infinidad de veces. Cabe mencionar que esto solo será válido para usuarios de dispositivos iOS.

Pagar Tinder Gold barato en Android

Si bien hasta el momento no existe un truco que permita obtener Tinder Gold gratis en Android los usuarios de dispositivos con este sistema operativo pueden tener la posibilidad de conseguir una reducción en la compra de este servicio. Para ello, deberás hacer lo siguiente:

Ingresa en Tinder y adquiere una suscripción a Tinder Plus.

Espera hasta el día siguiente de haber realizado la compra y actualiza tu perfil a Tinder Gold. Al hacer esto podrás usar y disfrutar las funciones que te ofrece Tinder en su versión Gold.

Un día antes de caducar el plan mensual de Tinder Gold cancela tu suscripción a este servicio y listo.

De esa manera Tinder no cargará a tu tarjeta el pago por haber usado la versión Gold durante los días en que estuvo vigente el plan. Podrás aplicar este método infinidad de veces, pudiendo también hacerlo en dispositivos iOS.

Consejos para conseguir descuentos en Tinder Gold

Además de los métodos descritos anteriormente para usar Tinder Gold gratis o a un precio más bajo, existen otras alternativas que te permitirán obtener un descuento al adquirir este servicio.

Una de ellas es usar Tinder en su versión gratuita, lo cual hará que la plataforma te ofrezca en algún punto promociones especiales para adquirir Tinder Gold.

Así también, puedes tener la posibilidad de conseguir descuentos en este servicio uniéndote a las páginas oficiales de Tinder en redes sociales en donde Tinder comparte códigos promocionales en días especiales como el Black Friday.

Además, siguiendo el blog de Tinder no solo estarás al tanto de las actualizaciones y noticias que surjan en torno a las mejoras realizadas en la aplicación, sino también de las promociones y descuentos especiales en la compra de Tinder Gold.

¿Vale la pena Tinder Gold?

Si bien Tinder Gold puede resultar similar a Tinder Plus este brinda al usuario acceso a Likes you y Top Picks, dos funciones adicionales que no se encuentran en Tinder Plus.

En lo que se refiere a Likes you, esta función te permite conocer la identidad de otros usuarios que hayan deslizado tu perfil a la derecha. Esto te ayudará a tomar mejor tu decisión sobre a quién contactar para establecer una conversación o acordar un encuentro cara a cara.

Así también, la función Likes you te presenta una lista de todos aquellos perfiles que mostraron interés en tu perfil, facilitándote su navegación, así como deslizar los perfiles en ambos sentidos.

En el caso de Top Picks, esta función se encarga de mostrarte perfiles seleccionados por el algoritmo de Tinder en función de tus intereses.

Además, cada uno de estos perfiles tendrá un aspecto destacado relacionado con una profesión o una cualidad. Sumado a esto, podrás tener la oportunidad realizar un pago adicional para incrementar el número de perfiles mostrados cada día.

Junto con las funciones de Likes you y Top Picks, Tinder Gold te brinda recursos que te permiten obtener información sobre los perfiles de usuarios que atraigan tu interés, así como de aquellos que ven tu perfil.

En ese sentido, puedes sacar provecho del algoritmo predeterminado para seleccionar perfiles o configurar la aplicación para que otorgue más importancia a las cuentas que han tenido mayor actividad recientemente.

Por otra parte, Tinder Gold te permite ocultar de tu perfil datos como la edad o la distancia, incluso puedes hacer que este aparezca en primer lugar para las personas que ya hayan mostrado su agrado por tu perfil.

Contenidos

Responder