PS4

Uncharted 4: Mapas y DLC’s serán desbloqueables GRATIS

2 mayo, 2016

Los estudios Naughty Dog acaban de emitir un comunicado en el blog oficial de Sony PlayStation, detallando como será el sistema de descargas de contenido digital adicional (DLC’s) para el juego Uncharted 4; que sale el próximo martes 10 de mayo para PS4 exclusivamente.

Uncharted 4: Mapas y DLC’s serán desbloqueables GRATIS

Uncharted 4: A Thief’s End sale para PlayStation 4 el próximo 10 de mayo, y el modo multijugador online incluye (Clasificación, Comando, Plunder, Combate a Muerte en Equipo, Lista de Reproducción para Calentar y Pruebas).

Además de estos modos que vienen incluidos desde el primer día de lanzamiento; otros mapas y contenido adicional estarán disponibles más adelante. Pero, a diferencia de otros juegos, Uncharted 4 le permitirá a los jugadores adquirir dicho contenido sin costo adicional, inclusive el contenido que se venda por separado en tiendas; podrá ser desbloqueado en el juego completando desafíos.

uncharted 4 dlc

De esta manera Naughty Dog se asegura de que todos los usuarios tengan oportunidad de jugar al mismo nivel, con las mismas herramientas disponibles para todos; recompensando obviamente al jugador más fiel, pero no al más que pague $$$.

El completar desafíos y ganar partidas multijugador en línea, te recompensa con ‘reliquias’; la cuales utilizarás luego para adquirir contenido adicional.

uncharted4-reliquias

Via: PlayStation Blog

Share on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon30Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario