Últimos CFW para PSP
PSP

Últimos CFW para PSP: 6.xx ME-2 y 6.xx LME-2

20 junio, 2014

Hoy al fin tenemos los últimos CFW para PSP y justo hace un mes ahora, se realizó una actualización de los populares CFW ME y LME de Neur0n por parte del desarrollador Rahim-US, el cual ofrecía soporte para el Firmware 6.20 y añadía un parche permanente para el CFW 6.20 LME.

Hoy regresa para presentarnos una nueva actualización de estos fantásticos Custom Firmwares: El 6.xx ME-2 y el 6.xx LME-2.

Esta nueva versión de los CFW 6.xx ME y LME se encuentra en la versión 2.0 – acortado a ME/LME-2 – el cual añade el driver Inferno, conocido por su uso en CFWs PRO y algunas mejoras en el Recovery Menu, también añade algunos colores para elegir. Todo ello gracias nuevamente al talentoso desarrollador Rahim-US.

La actualización Revisión 2 está disponible para todos las versiones existentes (las últimas) de los Custom Firmwares ME y LME, que serían los Firmwares 6.20, 6.39 y 6.60.

El 6.39 Me/LME-10 es el equivalente a los Custom Firmwares 6.xx ME/LME-2.

Con la presencia del driver Inferno para el CFW ME y LME se mejora la compatibilidad todavía más. Ahora con 2 potentes ISO drivers – el ME y el Inferno – los CFWs LME y ME se convierten en los más versátiles Custom Firmwares que existen para PSP.

NOTA:
Es altamente recomendado reemplazar los archivos de traducción existentes para el Recovery Menu y el VSH Menu, por ejemplo: es_vshmenu.txt y es_recovery.txt, con los nuevos incluidos en la actualización.

DESCARGAS DE LOS ÚLTIMOS CFW 6.xx ME-2 y 6.xx LME-2

[sociallocker]

[/sociallocker]

Share on Google+5Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon52Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario