True Player Gear
Otros Sistemas

True Player Gear sale a Kickstarter este verano

26 junio, 2014

El headset True Player Gear de Totem está levantando gran expectación entre la comunidad de jugadores debido a su compatibilidad generalizada. Después de la gran acogida recibida durante su incursión en la Electronic Entertainment Expo (E3) que se llevó a cabo a principios de este mes, el equipo ha revelado sus planes para lanzar una campaña de Kickstarter que tendrá lugar durante este verano.

Prometiendo experiencias de realidad virtual instantáneas (VR) en todos los formatos modernos y equipado con salida HDMI – incluyendo PC, Mac, Linux, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 – Totem espera que su aparato llegue mucho más lejos que los desarrollados por la competencia. Esto podrá suceder sólo si el True Player Gear consigue recaudar la financiación suficiente para fabricarse y distribuirse en masa.

True Player Gear

El equipo de desarrollo ha elegido Kickstarter como medio para recaudar fondos y han indicado que la campaña dará comienzo en una época no especificada todavía de este mismo verano.

Sin embargo, en Totem son muy ambiciosos y en sus planes entra que la True Player Gear esté disponible a finales de año. Un ciclo de desarrollo relativamente corto para un periférico de estas características.

Share on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon109Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario