Samsung Galaxy S6
Tecnología Móvil

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Note 5 usarán pantalla flexible

24 abril, 2014

Mientras se rumorea con la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 4 emplee una pantalla flexible de tipo Youm ya se está hablando sobre una nueva fábrica que Samsung está construyendo con el único objetivo de crear más pantallas flexibles. El actual rumor indica que el gigante asiático comenzará a ofertar pantallas flexibles con el Samsung Galaxy S6, el smartphone de referencia de los coreanos para el próximo año. La nueva fábrica entrará en funcionamiento para noviembre o diciembre de este año, con tiempo de sobra para fabricar pantallas flexibles destinadas al Galaxy S6.

Samsung también planea ofrecer un tipo de pantalla flexible similar para el Samsung Galaxy Note 5. Si finalmente todo esto fructifica podemos esperar ver el Samsung Galaxy Note 4, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5 equipados con pantallas flexibles.

Además del cambio de pantallas, se supone que los tres modelos contarán con nuevas características e innovadores diseños. Los rumores también indican que el Samsung Galaxy Note 4 tendrán una nueva forma, un nuevo diseño y será flexible por tres lados gracias al cristal Youm.

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.