militant demo ps4
PS4

MilitAnt Demo disponible para PS4 – Juego de hormiga militar

18 Julio, 2016

Te presentamos un nuevo y muy original videojuego llamado MilitAnt (hormiga militar), disponible para la consola PlayStation 4.

Ahora está disponible una versión DEMO (de prueba), que podrás descargar gratis desde la PlayStation Store.

MilitAnt Demo disponible para PS4 – Juego de hormiga militar

MilitAnt es un juego de disparos y de plataformas de desplazamiento lateral en 2.5D. Este juego es desarrollado por Xibalba Studios (estudio independiente, de México).

militant demo ps4

El juego se ambienta en un mundo gobernado por los insectos, en donde una hormiga militar solitaria debe defender su colonia a toda costa. La misión no es para nada sencilla, ya que deberá enfrentar una brutal invasión por parte de la infantería de termitas, la fuerza aérea de las avispas y otras naciones de insectos enemigos.

MilitAnt ya está disponible a la venta para PS4 y PC (Steam). Si te interesa probar el juego en PS4 antes de decidir si comprarlo, te dejamos los enlaces de descarga directos de la PlayStation Store.

Video Trailer de lanzamiento

Descarga DEMO para PS4 (via PlayStation Store) EE.UU. / USA

Descarga DEMO para PS4 (via PlayStation Store) España

Descarga DEMO para PS4 (via PlayStation Store) México

Aunque no aparezca el enlace a la PlayStation Store de tu país, el juego está disponible en todas las PS Store de Europa y América. Haz la búsqueda desde tu consola.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 18 Julio, 2016 at 12:39 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Te presentamos un nuevo y muy original videojuego llamado MilitAnt (hormiga militar), disponible para la consola PlayStation 4. Ahora está disponible una versión DEMO (de prueba), que podrás descargar gratis desde la PlayStat..…

  • Leave a Reply