3ds exploit tubehax
3DS / DS

Lanzado TubeHax: 3DS exploit usando app de YouTube

17 Agosto, 2015

El scener conocido como Smealum ha lanzado un nuevo 3DS Exploit y no es como los que has visto antes. Este nuevo exploit no requiere de comprar juego alguno, carga directamente a través de una vulnerabilidad que existe en la aplicación de Youtube de la consola portátil Nintendo 3DS.

Lanzado TubeHax: 3DS exploit usando app de YouTube

Antes de continuar leyendo esta noticia, lo primero que debes hacer es entrar en la eShop de 3DS y descargar la aplicación oficial de Youtube (es Gratis).

Este nuevo 3DS exploit desarrollado por Smealum se llama Tubehax y siguiendo los pasos a continuación, podrás ejecutarlo en tu 3DS y comenzar a disfrutar de contenido homebrew (emuladores, juegos caseros etc.); además de que te permite cargar juegos comerciales (originales) sin importar la región (region-free hack).

TubeHax funciona en consolas 3DS con firmware 9.0 hasta la más reciente 9.9.0.

3ds exploit tubehax

Preparación, instalación y carga:

  1. Prepara tu tarjeta SD, descargando este paquete Starter Kit que contiene los siguientes archivos:
    • boot.3dsx : este archivo debe ser colocado en la raíz de la tarjeta SD. Es lo que (ninjhax/ironhax/tubehax) ejecutará primero ! Usualmente, esto es el Homebrew Launcher.
    • 3ds/ (carpeta) : esta carpeta contiene todas las aplicaciones homebrew que quieras instalar en tu sistema.
  2. En tu consola 3DS, abre la app de System Settings, luego ve a Internet Settings y Connection Settings. Desde allí, selecciona tu conexión preferida, dale al botón de Change Settings (cambiar configuración), y en la segunda pógina ve a la sección de DNS. Ahora, selecciona “No” para “Auto-obtain DNS”, y bajo Detailed Setup, entra la siguiente dirección : 107.211.140.065.
  3. Guarda la nueva configuración y cierra la app de System Settings.
  4. Abre la aplicación de YouTube. Deberá redirigirte a la página de selección de firmware.
  5. Bajo “Select your firmware version”, selecciona la versión del firmware de tu consola 3DS. Una vez seleccionado el firmware correcto, dale al botón de Submit.
  6. Espera unos cuantos segundos. Si hiciste todo correctamente, ahora el exploit deberá ejecutarse y el Homebrew Launcher será abierto.

Mira el siguiente video, para que veas como se realiza el proceso:

Tubehax necesita de una conexión a internet cada vez que lo inicies en la consola. Pero existe otro exploit llamado IronHax, el cual lo instalas usando el Tubehax; y una vez instalado no requiere de conexión a internet nuevamente.

Consigue los archivos e instrucciones de IronHax en la web oficial en el enlace de abajo.

Web Oficial: Smealum

No Comments

Leave a Reply