juego gratis para pc nox
PC, Videojuegos

Juego Gratis para PC: NOX (via EA Origin – On the House)

31 mayo, 2016

Electronic Arts y su servicio digital Origin regalan el juego NOX para PC. Esta es la versión FULL (completa), del juego lanzado originalmente en el 2000. Descarga el juego gratis, que estará disponible libre de costo solamente por tiempo limitado.

NOX es un juego RPG (juego de rol), desarrollado por Westwood Studios y publicado por Electronic Arts en el 2000. Con la promoción ‘ON THE HOSE’ el juego lo podrás descargar GRATIS, sin tener que comprar nada; y esto gracias a la plataforma digital ORIGIN de la compañía EA (Electronic Arts).

Juego Gratis para PC: NOX (via EA Origin – On the House)

Sinopsis:

Tu nombre es Jack Mower, una persona del siglo XX que acaba de ser arrastrada al mundo de Nox a través de su televisor. ¡El mundo está en peligro y tienes que salvarlo! Pero antes de embarcarte en tu épico viaje, debes elegir tu camino: guerrero, brujo o conjurador.

Elige el camino de un guerrero, y podrás equiparte con todo tipo de espadas, hachas de batalla, martillos de guerra y chakrams.

Como brujo explorarás el arte místico de lanzar hechizos, que van desde ilusiones que confunden al enemigo a devastadoras muestras de fuerza metafísica.

Si eliges un conjurador, podrás encantar e invocar criaturas mágicamente para que te obedezcan. Hasta puedes crear una criatura mágica llamada bombardero, la cual puede desatar mágicamente el caos entre tus enemigos.

Para conseguir el juego Juego Gratis: NOX, solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate GRATIS en Origin.com y descargar el programa instalador.
  2. Descarga el juego NOX (Gratis – por tiempo limitado).

juego gratis para pc nox

Al descargar e instalar el juego antes de su fecha límite; el juego será tuyo para siempre, y no te costará nada después de finalizado el tiempo limitado. Si por el contrario, ha pasado la fecha límite de la promo y no lo descargaste; el juego te costará su precio regular de $2.99.

Share on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon1Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario