juego gratis jade empire
PC, Videojuegos

Juego Gratis: Jade Empire Special Edt. (Origin ‘On The House’)

4 Diciembre, 2015

Electronic Arts y su servicio digital Origin te regalan el juego Jade Empire: Special Edition para PC. Esta es el juego complet edición especial para PC. Descarga este juego gratis, que estará disponible libre de costo solo por tiempo limitado.

Jade Empire Special Edition es un juego de rol, aventura y acción, desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts en el año 2005. El precio original de venta es de $14.99, pero con la promoción ‘ON THE HOSE’ (Invita la Casa) te sale completamente GRATIS, gracias a la plataforma digital ORION de Electronic Arts.

Juego Gratis: Jade Empire Special Edt. (Origin ‘On The House’)

Sinopsis:

Cuando el peligro acecha, viaja por el mundo, desde las montañas escarpadas de la Tierra de los Espíritus Susurrantes, hasta los frondosos jardines de la Ciudad Imperial.

En tu travesía, enfrentarás poderosos humanos y enemigos sobrenaturales, aprenderás artes marciales exóticas y mágicas, y descubrirás los secretos más oscuros del mundo.

Solo si dominas los mejores estilos de lucha y derrotas a los enemigos más poderosos, ganarás el lugar de maestro de artes marciales en el mundo de Jade Empire.

juego gratis jade empire

Para conseguir el juego Juego Gratis: Jade Empire Special Edition [2005], solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate GRATIS en Origin.com y descargar el programa instalador.
  2. Descarga el juego Jade Empire Special Edition (Gratis – por tiempo limitado).

Video del gameplay

Al descargar e instalar el juego antes de su fecha límite; el juego será tuyo para siempre, y no te costará nada después de finalizado el tiempo limitado. Si por el contrario, ha pasado la fecha límite de la promo y no lo descargaste; el juego te costará su precio regular de $14.99.

Share on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon1Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario