Outlook Iniciar sesión
Artículos

Iniciar sesión en el correo Outlook: Solución a tus problemas

13 noviembre, 2016

El inicio de sesión en Outlook es muy simple. Si estás familiarizado con la forma de iniciar sesión en otro tipo de servicios de correo como Gmail o vienes de una cuenta de correo Hotmail casi no te hará falta este tutorial. Solo tienes que teclear el nombre de usuario y la contraseña en la casilla correspondiente. En segundos tendrás frente a ti la bandeja de entrada, donde aparecerán todos los mensajes que te quedan por leer. Si no tienes una cuenta aún, puedes ver cómo crear una cuenta de Outlook en otros artículos publicados aquí mismo en Tecnojuega.com.

No logro iniciar sesión en Outlook

Si por alguna razón tienes problemas para acceder a tu cuenta, el sistema te mostrará un mensaje donde dan más detalles. La mayor parte de las veces el origen del problema radica en que hemos introducido erróneamente los datos de acceso. Hay que tener en cuenta que el sistema detecta la diferencia entre mayúsculas y minúsculas a la hora de escribir la contraseña. De modo que una letra con capitalización equivocada, un solo signo colocado en un sitio que no le corresponde o la falta de algún número impedirá que podamos acceder al correo electrónico. Asegúrate de que no tienes las mayúsculas activadas. También de que estás en la página en la que has registrado tu cuenta, ya sea Outlook.com, Hotmail.es, etc.

Outlook Iniciar sesión

Si sigues sin poder iniciar sesión y crees saber que todo es correcto, puedes acceder a la opción ¿No puedes acceder a tu cuenta? que hay en la parte inferior de la página. Desde allí llegarás a otra página donde se te pregunta por el tipo de problema al que te enfrentas. Selecciona la que consideras que encaja con este y pulsa en Siguiente.

Iniciar sesión en Outlook

Outlook te irá guiando a través de una serie de procesos para recuperar el acceso a tu cuenta. Por ejemplo, si lo que te pasa es que has olvidado cuál es tu contraseña, llegarás a una página donde podrás resetearla. Si sospechas que hay un tercero que se ha hecho con tu cuenta, el proceso es otro. Tendrás que ir pasando por una serie de sitios en los que responder diferentes preguntas. Así demostrarás al sistema que eres tú quien debería tener el control de la cuenta. Si todo va bien, en poco tiempo estarás de nuevo en tu bandeja de entrada como si nada hubiera pasado. De lo contrario tendrás que volver a repetir el proceso aportando más información.

Share on Google+3Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario