playstation vita facebook
PS Vita

Firmware 3.57 de PS Vita ya está disponible, corrige los exploits para eCFWs

20 Enero, 2016

Tal y como os hemos anunciado hace unas horas, Sony, efectivamente, y ha lanzado el nuevo Firmware 3.57 de PlayStation Vita, tanto para los PS Vita TV como para la PS Vita normal.

Este nuevo firmware 3.57 es una actualización obligatoria del firmware, con lo que su uso será necesario para acceder a los servicios online de Sony, hablamos de la PSN Store el servicio de chat.

Pero esta nueva versión no solamente eliminará el soporte para Facebook desde la PlayStation Vita, sino que también corrige una gran cantidad de exploits que funcionaban hasta ahora.

La primera cosa que han parcheado nuestros “colegas” de Sony es el modo kernel exploit en PSPemulator, que es necesario para poder utilizar un eCFW, ya sea ARC o TN-V. Sin exploit kernel no hay eCFW.

Otra cosa que parecen haber corregido es el método de personalización de burbujas proporcinado por los amigos Major Tom y Mr.gas, que nos permitían personalizar totalmente las burbujas en dispositivos con firmware 3.55 o inferior.

4 meses es el tiempo que le ha llevado a Sony eliminar el soporte para Facebook, mejorar la estabilidad del sistema y no solamente han parcheado uno de los métodos Custom Bubble, sino que también han hecho lo propio con el kernel exploit PSPemulator.

Es un poco triste ver que a Sony solamente le preocupa corregir todas las características extras que aún permiten sacarle algo de jugo a la PS Vita, una portátil, a la que por otra parte, nunca le han dedicado demasiada atención.

Os recordamos la necesidad de utilizar la última versión de QCMA – un CMA alternativo para tu PC – que te permite transferir contenido sin verte obligado a actualizar al más reciente software del sistema.

No Comments

Leave a Reply