firmare 3.57 ps vita
PS Vita

El Firmware 3.57 de PS Vita se publicará en breve y corregirá todos los exploits

19 Enero, 2016

Han pasado ya meses desde la última actualización del software del sistema (Firmware) de PlayStation Vita, el último fue el firmware 3.55, que sigue siendo vulnerable a ambos métodos de personalización de burbujas ideados por Qwikrazor.

Muchos fans de la scene pensaban que Sony se había dado por vencida con la PS Vita, pero nada más lejos de la realidad. El firmware 3.57 está al caer y todo apunta a que corregirá estos exploits.

No es la primera vez que la web japonesa de Sony revela spoilers de firmware de PS Vita y seguramente no será la última. Como se puede ver en la imagen que acompaña a estas palabras, la web japonesa de Sony habla de algunos de los nuevos firmwares que actualmente están inéditos en PS Vita (TV) y PS3.

Casi estamos seguros de que este nuevo firmware 3.57 de PS Vita conseguirá corregir todas las actuales vulnerabilidades que están siendo explotadas en los firmwares 3.5x y anteriores, de hecho les ha llevado 4 meses el preparar esta actualización insignificante del sistema, que solamente salta de 3.55 a 3.57 en cuanto a numeración.

Es necesario tener instalado QCMA en nuestro PC y utilizar el modo sin conexión de dicho programa, ya que evitará que nuestra consola portátil se actualice al conectarla al PC. En caso de que la PS Vita encuentre la actualización deberemos activar el modo avión y a continuación reniciarla.

No instales el nuevo firmware 3.57, porque no habrá manera de hacer downgrade a un firmware anterior una vez que 3.57 esté instalado. ¡Quedas avisado!

Aunque la principal actualización del firmware parece ser la eliminación del soporte para Facebook en PS Vita, lo cierto es que Sony no desaprovechará la oportunidad de solucionar incómodas vulnerabilidades.

Share on Google+3Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario