Microsoft Hotmail
Artículos

Entrar a Hotmail.com: pasos para crear una cuenta en Hotmail

14 noviembre, 2016

Lo cierto es que Hotmail.com es un servicio de correo electrónico muy útil, este te ayudará a siempre estar comunicado con personas, tanto las que están lejos como las que están cerca, lo importante es estar comunicado con ellas, por esta razón será esencial tener una cuenta de dicho servicio.

Soy nuevo en Hotmail, ¿Por donde empiezo? No te preocupes, yo te mostraré como sacarle todo el partido.

Antes de empezar es esencial tener un número de teléfono ya que este será el comprobante de nuestra cuenta, pero además de eso nos ayudará a rescatar nuestra cuenta de Hotmail en caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña.

Microsoft Hotmail

Pasos para crear cuenta de Hotmail.com

  • Primeramente tendremos que crear una cuenta, y para eso tendrás irte que a outlook.com.
  • Cuando estés dentro nos iremos a la parte inferior de la página donde encontraremos un botón el cual dice “Crear Cuenta”, lo presionaremos y esto hará que se nos muestre un formulario al cual tendremos que colocarle nuestros datos personales (nuestro nombre completo, también nuestra fecha de nacimiento y género).
  • Pero antes de todo eso tendremos que agregarle un nombre de usuario, trata de poner tu nombre en tu cuenta, esto le dará un toque más profesional a tu correo.
  • A continuación elegiremos una contraseña la cual deberá ser segura.
  • Y ahora viene el paso donde tendrás que usar tu número telefónico, y por último el captcha que es la seguridad de Microsoft para verificar si eres un humano y no un bot.
  • Daremos en crear cuenta y listo tendremos una cuenta de Hotmail.com.

Entrar a Hotmail.com

  • Hay que mencionar que esto más que todo te servirá para los nuevos navegadores ya que estos la mayoría de veces guardan la contraseña.
  • Pero igual es importante que lo sepas. Empezaremos por entrar a Hotmail.com.
  • Cuando estemos dentro se nos mostrará un formulario al cual tendremos que agregar nuestro correo y contraseña.
  • Por ultimo si quieres que no te pida de nuevo tus datos puedes dar a un cuadro pequeño que está debajo del formulario, lo que hará este será mantener nuestra cuenta siempre iniciada.

Ahora bien, ya estando dentro de tu cuenta de correo electrónico puedes hacer lo que tú quieras, pero creo que se te hará un poco difícil encontrar las configuraciones. Para hallarlas lo único que debes hacer es  dar clic a un botón con forma de rueda dentada, esto te permitirá cambiar las configuraciones de entrar a Hotmail.com, a tu manera.

Share on Google+3Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario