Elephone P8000: Phablet 4G con Android 5.1 y 5.5 pulgadas por 169.99 dólares

Elephone P8000: Phablet 4G con Android 5.1 y 5.5 pulgadas por 169.99 dólares
Vota este post

Hoy queremos hablaros del que quizás sea una de las phablets más completas que hemos visto hasta la fecha, el Elephone P8000, y pronto sabréis por qué lo decimos, ya que este terminal tiene todo lo que un comprador puede pedirle a un terminal. Cuenta con un diseño muy bonito, con una forma de dibujo en la parte trasera muy original, unos biseles laterales minúsculos y cuerpo fabricado en metal.

Pero es que además de eso, a nivel técnico, el Elephone P8000 dispone de un chipset potente, una cámara trasera mejorada, sensor de huellas dactilares y una batería de más de 4000 mAh, y por si eso fuere poco, la versión del sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Esta phablet se lo va a poner muy difícil a sus competidores, ya que es difícil imaginarse que alguien ofrece más por menos, y aunque el precio regular supera los 200 dólares, actualmente en GearBest han iniciado una campaña que permite reservarlo, de aquí a la fecha de lanzamiento oficial, por tan sólo 169.99 dólares.

Elephone P8000

Características técnicas:

  • Pantalla: IPS de 5.5 pulgadas.
  • Resolución: 1920 x 1280 píxeles (Full HD).
  • Chipset: MTK6753 de 64 bits.
  • CPU: De ocho núcleos a 1.5 GHz.
  • RAM: 3 GB.
  • ROM: 16 GB.
  • Tarjeta microSD: Si, máximo de 64 GB.
  • Cámaras: Delantera de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles con luz flash y auto enfoque.
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS y A-GPS.
  • Batería: 4165 mAh.
  • SIM: Dual SIM (dos micro SIM).
  • Redes compatibles: 2G, 3G y 4G.
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.
  • Extras: Sensor de huellas.
  • Idioma: Español entre otros.
  • Dimensiones: 155.2 x 76.6 x 9.2 cm.
  • Peso: 160 gramos.

Vídeos del Elephone P8000:

A continuación os dejamos algunos vídeos donde se puede ver al Elephone P8000 en acción, ya que un vídeo siempre sirve mejor para hacernos a la idea de lo que un terminal puede ofrecernos.

A continuación vamos a destacar, los que consideramos que son los puntos fuertes del Elephone P8000, además del potente chipset, la presencia de Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, el chasis metálico o la excelente pantalla, este terminal tiene algunas características que destacan sobre las que ofrecen sus rivales.

Cámara mejorada:

En Elephone destacan por encima de otras características, la cámara trasera, que suele ser un punto flaco en algunas phablets y smartphones chinos, y que según ellos ha sido mejorada en condiciones de baja luminosidad para permitirnos sacar fotos mucho mejores que otros teléfonos convencionales gracias a que se ha trabajado en mitigar los reflejos. En Elephone son osados y llegan a afirmar que la calidad de las fotos es similar a la de una cámara tipo SLR.

A continuación os dejamos una imagen comparativa donde se puede apreciar la diferencia de calidad entre la cámara trasera y la delantera:

Cámara del Elephone P8000

Sensor de huellas:

El sensor de huellas se sitúa en la parte trasera, bajo la cámara principal del Elephone P8000, esto le confiere un aspecto todavía más premium y adorna sin duda la parte trasera. Pero además el sensor es muy funcional, ya que incluye la posibilidad de identificarse en 360 grados y de forma inmediata. Por otro lado, el desbloqueo puede hacerse hacia diferentes aplicaciones como la galería, una app seleccionada etc.

El diseño del sensor de huellas casa perfectamente con el que luce la cámara, luciendo metal de aspecto rectangular.

Sensor de huellas Elephone P8000

Batería de gran capacidad:

La capacidad de la batería del Elephone P8000 es de 4165 mAh, lo que gracias al bajo consumo del chipset MediaTek MTK6753 se traduce en unas 21 horas hablando, y para un uso normal serían entre 2 y 4 días sin necesidad de tener que cargar el terminal. La batería está recubierta por metal para evitar que baje su rendimiento.

Además, en cuanto a la velocidad de carga gracias a que se trata de una batería de alto voltaje (5V) es capaz de cargar un 10% de su capacidad en 10 minutos y solamente necesita 90 minutos para cargar la enorme batería al completo.

Comprar el Elephone P8000 al mejor precio:

Esta Elephone P8000 es una phablet que que no tiene puntos flacos, ya que no es pesada a pesar de incorporar una enorme batería  de más de 4000 mAh y tener un cuerpo metálico, el peso de todo el terminal no se ve afectado, pensando únicamente 160 gramos, que para una phablet de 5.5 pulgadas no está nada mal.

Los interesados en comprar el Elephone P8000 tendrán que esperar un poco, ya que todavía no se encuentra a la venta, sino que saldrá el próximo 2 de julio, aún así, es importante ir tomando posiciones, ya que en Gearbest nos dan la posibilidad de comprar el Elephone P8000 por un precio más bajo que el habitual de 209.99 dólares.

Elephone Flash Sale

Desde hoy, día 15 de junio, está disponible una promoción que nos permite reservar este terminal (gastos de envío incluido y envía todo el mundo) por sólo 169.99 dólares.

Para poder tener acceso a uno de los códigos de descuento entramos en la página del Elephone P8000 en GearBest, copiamos alguno de los códigos “ELE” que allí vemos y lo introducimos en la siguiente página para tramitar nuestro pedido siguiendo las instrucciones.

Por último ya decir que el Elephone P8000 está disponible en tres diferentes colores: Blanco, negro y también en color champagne.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.