vivo x6 plus
Tecnología Móvil

El Vivo X6 Plus visita la TENAA y esta vez tenemos fotos

26 Noviembre, 2015

La última vez que el Vivo X6 Plus se dejó ver por la web de la TENAA, este organismo regulador no incluyó ninguna foto sobre el teléfono. Esto fue un poco inusual ya que la TENAA suele incluir fotos siempre que un teléfono pasa por allí. Pues resulta que ahora el Vivo X6 Plus ha reaparecido y esta vez si hay imágenes.

Al parecer, el dispositivo contará con distintas variantes. La primera vez la TENAA certificó el Vivo X6 Plus L y el Vivo X6 Plus D. Esos dos teléfonos aparecen en imágenes de la TENAA hoy. Una tercera versión del teléfono, el Vivo X6 Plus A, apareció también bajo una lista de características técnicas aunque sin imagen. El Vivo X6 Plus y el Vivo X6 serán mostrados el próximo 30 de noviembre.

Se espera que el Vivo X6 Plus esté equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas (que, por extraño que parezca, será de 6 pulgadas en el Vivo X6) llevando aparejada una resolución de 1440 x 2560 píxeles (QHD). El chipset Helio X20 de MediaTek será el elegido para mover dicha pantalla, y como ya sabemos contiene una CPU deca-core. 4 GB de RAM en su interiro que estarán acompañados por 64 GB de almacenamiento interno. También contará con una cámara de de 21 megapíxeles en su parte trasera, una cámara delantera de 12 megapíxeles ideal para selfies y chats de vídeo. También un escáner de huellas dactilares bajo la cámara y batería de 4000 mAh que debería ser suficiente para darle una autonomía de más de un día.

vivo x6 plus

vivo x6 plus

vivo x6 plus

Además de la presentación del Vivo X6 y el Vivo X6 Plus a final de mes, deberíamos ver también allí otro par de terminales que ya han sido certificados por la TENAA, estos son el Vivo Y51A y el Vivo Y37A.

No Comments

Leave a Reply