htc hd2
Tecnología Móvil

El HTC HD2 con seis años de vida recibe Android 6.0 Marshmallow

5 Diciembre, 2015

Lanzado allá por el año 2009, el legendario smartphone HD2 de HTC simplemente se resiste a morir. Aunque el dispositivo de origen contaba con Windows Mobile 6.5 Professional, es quizás uno de los terminales que más ports ha visto pasar por su pantalla, incluyendo a Windows Phone 7, MeeGo y por supuesto Android (2.1, Jelly Bean, KitKat y Lollipop). Ahora según nos informan, Marshmallow también ha sido portado al teléfono, convirtiéndolo en toda una leyenda.

Desgraciadamente el port para el HD2 de Android 6.0 Marshmallow no está exento de problemas, por lo que desgraciadamente contiene errores y hay características que simplemente no funcionan. Aún así debería ser suficiente para probarlo, y más si tenemos este teléfono por casa medio olvidado y teniendo en cuenta que seguramente no lo utilizaremos como teléfono del día a día.

Incluso aunque no nos proporcione una experiencia completa, el port demuestra que en su día la compañía con sede en Taiwán fue capaz de ofrecernos un hardware móvil impresionante que ha conseguido resistir hasta nuestros días con una gran comunidad de seguidores y desarrolladores. En caso de que tengáis el teléfono por cada podéis echarle un vistazo y animaros a instalarlo en el siguiente enlace.

No Comments

Leave a Reply