dying light no ps3 xbox 360
PS3, Xbox 360

Dying Light oficialmente cancelado para PS3 y Xbox 360

30 octubre, 2014

Una mala noticia para los dueños de consolas de la pasada generación; Dying Light ha sido oficialmente cancelado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Dying Light (ahora solo para PS4, Xbox One y PC)

Techland, desarrolladores de Dying Light han lanzado un comunicado via su página oficial de Facebook; en el cual anuncian las razones para cancelar la versión para la generación anterior de consolas.

Según los estudios Techland, las consolas de generación anterior, no tienen la capacidad de manejar  el juego como se esperaba a su máxima capacidad. Dying Light en ocaciones necesita mostrar 200,000 objetos a la vez, y es imposible que las consolas PS3 y Xbox 360 puedan correr el juego con la fluidez necesaria para poder disfrutar el juego.

Además la tecnología de iluminación realística basada en física es primordial en este juego, y estos sistemas no pueden con esa carga.

Finalmente el juego será lanzado exclusivamente para PlayStation 4, Xbox One y PC en enero del 2015.

Share on Google+3Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon1Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario