theme hospital
PS3, PSP

Descarga gratis el juego Theme Hospital para PS3 y PSP

12 Septiembre, 2014

Desconocemos si de forma intencionada o no, pero lo cierto es que en estos momentos el juego de PSOne (PS1) Theme Hospital se puede descargar gratis desde la PlayStation Store para PS3 y PSP.

Los que no recordéis Theme Hospital debéis saber que se trata de un juego totalmente alocado y que tuvo cierto éxito en su día. Cómo su nombre indica, tendremos que construir la infraestructura de un hospital para atraer a pacientes enfermos, dolencias urgentes o las clásicas y ridículas quejas de siempre. El juego tiene un sentido del humor un tanto negro y para los que conozcan Theme Park, guarda bastantes similitudes con él. En realidad en el juego no controlamos directamente al paciente, pero todo lo que hagamos en el hospital tendrá influencia en sus acciones.

A cada nuevo nivel tendremos que diseñar un nuevo hospital vacío, y los objetivos irán cambiando y se irán complicando: Éxito comercial, porcentaje de pacientes curados, el valor de nuestro hospital, etc. En caso de que se nos mueran muchos pacientes o que tengamos unas pérdidas elevadas tocará volver a empezar.

En fin, que Theme Hospital es un buen juego para pasar el rato si estás aburrido, y más si es gratis, así que apresúrate a descargarlo porque creémos que esta promoción se debe a un despiste de Sony, ya que no ha sido anunciado en el blog ni nada parecido.

Descargar Gratis Theme Hospital para PS3 y PSP

No Comments

Leave a Reply