assassins creed rogue pc
PC, PS3, Xbox 360

Assassins Creed Rogue llegará a PC en 2015. Trailer de la historia

13 Octubre, 2014

Ubisoft acaba de confirmar que Assassins Creed Rogue llegará también a la plataforma PC; temprano en el 2015. Hasta el momento solo conocíamos la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3; disponible desde el 11 de noviembre del 2014.

Hoy precisamente Ubisoft lanzó un nuevo trailer de la historia de Assassins Creed Rogue; y además aprovecharon para revelar la noticia del lanzamiento de una versión para PC. Aunque Ubisoft no ha revelado tener planificado lanzar Assassin’s Creed Rogue para Xbox One y PlayStation 4; esta noticia del lanzamiento para PC, casi confirma que es inminente la llegada a las consolas de nueva generación.

Assassins Creed Rogue (Video Trailer de la Historia) – En Español

Sinopsis:

Presentamos Assassin’s Creed Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin’s Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay Patrick Cormac la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.

Fuente: Ubisoft Blog

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Comments

Leave a Reply