Pagan Min en Far Cry 4
PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Así es Pagan Min el Rey de Kyrat en Far Cry 4

26 septiembre, 2014

Pagan Min es sin duda el hombre mejor vestido de Kyrat (algo que además no es muy difícil) pero este señor también es conocido por su naturaleza sádica y su falta de cordura. En el último tráiler de Far Cry 4 muestra sus características una vez más y podemos ver a Min en acción.

Ubisoft también ha revelado algo de la historia particular de este personaje, permitiéndonos echar un vistazo a los terribles acontecimientos que hicieron de este hombre, un ser tan terrible.

Pagan Min nació en Hong Kong, es el hijo de un capo de la droga de nivel medio en Triángulo Dorado. Su padre no era más que un pequeño pez dentro de un estanque demasiado grande, es por eso que Pagan ya de joven ambicionaba con ser alguien muy poderoso y también extravagante. Pagan trabajó para su padre y lo odiaba, se sentía frustrado y veía a su padre como un dinosaurio. Nadie sabe cómo murió su padre, pero desde luego no fue por causas naturales.

Tras el lamentable fallecimiento de su padre, Pagan heredó su pequeña parte del pastel. Luego dejó su vieja identidad atrás y adoptó el apodo de “Pagan”, nombrándose así de igual modo que un viejo rey birmano que asesinó a su familia para quedarse con todo. Por supuesto, varió la pronunciación para occidentalizarla.

Pronto Pagan comenzó a talar la parte de la tarta que él creía que se merecía. Construyó considerables activos, creo un pequeño ejército privado y comenzó a cabrear a sus aliados con el tráfico de heroína. Él no encajaba allí y sabía que no podría matarlos a todos, así que sólo era cuestión de tiempo que decidieran matarlo.

Fue entonces cuando se fijó en Kyrat, un pequeño estado con múltiples facciones que habían surgido tras la caída de la monarquía en el país. Así, se alió con la facción realista para conseguir eliminar a la otra facción.

Tras unos meses de sangre y muerte, Pagan y los realistas que se le unieron tomaron el palacio, pero Pagan traicionó también a los realistas y asesinó al heredero, apoderándose del trono para sí mismo. A continuación, comenzó una purga contra cualquier persona que no lo apoyase al 100%, ejecutándolos. Esta traición provocó la creación de la Senda de Oro, un pequeño movimiento de resistencia que busca derrocar a Pagan.

Al final de tráiler se revela que los que reserven el juego podrán actualizarse gratuitamente a la edición limitada. Ésta incluye tres misiones del modo historia a modo de bonificación entre otras.

A continuación el tráiler de Pagan Min:

Share on Google+7Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on StumbleUpon0Digg thisEmail this to someone

Sin Comentarios

Dejar un Comentario