nintendo tvii anime channel
3DS / DS, Wii U / Wii

Adios Nintendo TVii, Hola Nintendo Anime Channel

15 Febrero, 2015

Nintendo ha decidido cancelar el lanzamiento del servicio Nintendo TVii en Europa debido a problemas de logística y regulaciones.

El servicio Nintendo TVii permitiría reproducir programas de distintos proveedores de televisión por cable, además de video on-demand (video bajo demanda) y video streaming usando el gamepad de la consola Nintendo Wii U.

Adios Nintendo TVii, Hola Nintendo Anime Channel

Nintendo tomó la muy lamentable decisión de cancelar este servicio TVii en Europa debido a la siguientes razones:

Citado de la web oficial:

Debido a la extrema complejidad del proceso de localización de múltiples servicios televisivos en diversos países, que a su vez cuentan con diversos sistemas regulatorios, hemos tomado la decisión de no lanzar el servicio Nintendo TVii en Europa

Pero no todo son malas noticias; ya que los usuarios de la portátil Nintendo 3DS ahora podrán disfrutar de un nuevo servicio de streaming de video de series anime de franquicias tales como (Pokémon, Kirby o Inazuma Eleven) y todo bajo la nueva aplicación llamada Nintendo Anime Channel.

Este nuevo servicio Nintendo Anime Channel estará disponible al descargar una APP gratuita desde la tienda virtual Nintendo eShop.

No Comments

Leave a Reply